Buenas a todos, me presento

Publicado por maxi2137, Abril 06, 2010, 01:11:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi2137

Hola a todos mi nombre es Maxi, tengo 26, soy de Rio Gallegos, aunque desde el 2007 estoy estudiando enfermeria en Buenos Aires,y haciendo changas para sobrevivir, jejejeje. Con lo que respecta a la maquina, tengo un clio2 2006, authentique 1.2 3 puertas de color beige angora. En el 2007 le puse un poquito de sonido, tampoco para matarme. Tiene un estereo pionner AVH P 5700DVD, parlantes 2 pioneer de 6x9" 5 Vias de 460 W y 2 blaupunkt Componentes 6.5" 2 Vias de 240w, 2 potencias blaupunkt de 800w y 1 Sub Woofer Pioneer 12" doble bobina de 1400w. Hace 6 meses mas o menos le compre unas patitas nuevas son unas tvw venecia diamantado de 14. La unica macana que tiene algunos detalles de pintura, que aparecieron hace poquito, asi que para cuando le arregle los detalles subo fotos.
Bueno me uni al foro por que hace rato que tengo dudas sobre cosas que le quiero hacer al auto, y aca quizas me den respuestas, y tambien brindar ayuda a quien lo necesite, asi que esperemos ser de utilidad.
Saludos a todos.
                                                                          MAXI 

matias2008

Bienvenido Maxi al foro. Aca vas a encontrar toda la info que necesitas para hacerle esas cositas que queres. Esperamos pronto las fotos de la maquina, y no importa que tenga esos detalles, nadie te lo va a criticar.
Por cierto, tenemos mellizos  ;D  ;D
Un abrazo y que disfrutes el foro

Matias 8)

PITINO10

Hola Maxi, bienvenido al club y felicitaciones por el Clio, esperamos imagenes.
Saludos.

Martin.

doite2008

Hola Maxi, bienvenido al foro y subi las fotos tal como está, no tengas duda que va a estar mejor que unos cuantos!!!!  ::)

Saludos.