DYNA CON CALIPERS ROJOS

Publicado por nico87, Marzo 01, 2010, 13:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Ayer pinte los calipers al dyna, para los que estan en duda, animense, queda bomba!...despues sacare mejores fotos!  see ya se q las llantas estan rayadas...(anterior dueño) en breve se pintaran a nuevo con color original.

XuanRS

Bien ahi Nico!!  :up

Tenes fotos del proceso!?? Subilas!

No te hagas drama por las llantas todo a su tiempo!

Te felicito me gusta como quedo!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Mire las fotos sin leer lo que pusiste... !! Y pensé.. aver que escribió? ja!.. y leí el Seee ya se lo de las llantas jajaja

Abrazo!!

PD: Me gsutan rojos!!.. No se aprecian tanto por la llanta que tenes que pintar jajaja, pero se nota y me gusta!

;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico87

Xuang:  Gracias!! mira el domingo que viene le voy a dar una manito mas, prometo sacar fotos del proceso y subirlas!

Poyo:  si lo que pasa es que es chocante ver las llantas taaan rayadas, todo tiene un limite, pero el anterior dueño no se que hacia al estacionar. Sabes que es lo peor? que cuando voy manejando y ven el auto en la calle diran por dentro "mira ese animal no sabe estacionar el auto". jajaj, va eso me imagino. Un asesino de llantas literalmente.

El domingo q viene subo las fotos de como lo pinte, una pavada por cierto. Saludos

Centauro1983

Cita de: nico87 en Marzo 01, 2010, 13:51:56 PM

.., una pavada por cierto. Saludos

Nico... Totalmente cierto... es una pavada... yo los tengo del mismo color... que pintura usaste??? Yo compre la VHT para calipers... $85 por ML y me lo tuvieron que mandar de Santa Fe... yo no puedo creer que en Baires nadie tenga esa fucking pintura!!! Aunque yo pude terminar de pintarlos antes de colocarlos porque le hice la modificación de los discos masisos a los ventilados...

Nuevamente... quedaron buenisimos!!!

NetZ

Cita de: nico87 en Marzo 01, 2010, 13:51:56 PM
Sabes que es lo peor? que cuando voy manejando y ven el auto en la calle diran por dentro "mira ese animal no sabe estacionar el auto". jajaj, va eso me imagino. Un asesino de llantas literalmente.

Yo digo lo mismo....y ni te cuento cuando veo un auto todo chuning y al pasar tiene tremenda bomba de atras o adelante....ahi te crucifico :p.

Prestame las llantitas asi pinto los mios, jajaja, me encantan los calipers pintaditos, pero no los puedo lucir asi q nah.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

mdelssin

muy bueno quedo, sobre la llanta rayada, el primer pinchaso en el mio hace una semana la llevo al gomero me ra recontra rayo asi q a pintarla me sale $50 pesos aca saludos

5h1n0b1_ClioSport

Te felicito x los calipper rojos...!

Yo estoy x pintarlos del mismo color.. y tenia unas dudas...

Hay que tener cuidado en algun sector del pintado que no haya que pintar?? digo... algun lugar donde interfiera a futuro con el frenado de la misma..? o no hay problema alguno.. ?

Tambien estaba pensando pintar las campanasdel mismo color... ! digo.. ya que pinto adelante.. pinto atras..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

nico87

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 26, 2010, 12:05:26 PM
Te felicito x los calipper rojos...!

Yo estoy x pintarlos del mismo color.. y tenia unas dudas...

Hay que tener cuidado en algun sector del pintado que no haya que pintar?? digo... algun lugar donde interfiera a futuro con el frenado de la misma..? o no hay problema alguno.. ?

Tambien estaba pensando pintar las campanasdel mismo color... ! digo.. ya que pinto adelante.. pinto atras..!
salu2!

Como andas!?  mira tomate todos los recaudos posibles en cuanto a tapar las zonas que pueden llegar la pintura. en mi caso fue con aerosol asique tape todo hasta el guardabarros con diario por las dudas, el disco tapalo lo mas posible, antes de pintar tenes que limpiar bien el caliper con algun limpia motor o algun desengrasante para que se pegue bien la pintura.

Yo las campanas no las pinte ya que no me gusta para nada como queda, pero eso va en gustos! Un abrazo y pintalos que no te vas a arrepentir, a mi me daba cosita mientras apretaba el gatillo del aerosol, pero cuando lo vi listo me encanto es un detalle que queda barbaro.

nico87

Cita de: Centauro1983 en Marzo 05, 2010, 01:52:55 AM
Nico... Totalmente cierto... es una pavada... yo los tengo del mismo color... que pintura usaste??? Yo compre la VHT para calipers... $85 por ML y me lo tuvieron que mandar de Santa Fe... yo no puedo creer que en Baires nadie tenga esa fucking pintura!!! Aunque yo pude terminar de pintarlos antes de colocarlos porque le hice la modificación de los discos masisos a los ventilados...

Nuevamente... quedaron buenisimos!!!

jaja, yo compre una marca tersuave! me salio 10 pesos el aerosol! jaja ya hace un tiempo que estan pintados y estan como en el primer dia! cuando lavo el auto tambien lavo los calipers con una esponja y la verdad que se lucen un montonazo
El clio trae discos ventilados he! atras campanas a menos que tengas el sport 2L que trae discos masisos atras si no me equivoco. Abrazo

CLIO NYL

lindas!! me gustan mucho!.. ahora me agarro ganas de pintar los calipers  ;)

sobre las llantas que te las pinten del mismo color... es un colorcito especial..

sigo empecinado de pintar las llantas color blancas.. las del dyna.. quedara lindo?.. blanco corte momo...  ::)

felicitaciones por los calipers..

las masas de atras las pintaste?.. o es el the next paso?

saludos nico!!!  :up

Centauro1983

Cita de: nico87 en Abril 26, 2010, 12:39:08 PM
jaja, yo compre una marca tersuave! me salio 10 pesos el aerosol! jaja ya hace un tiempo que estan pintados y estan como en el primer dia! cuando lavo el auto tambien lavo los calipers con una esponja y la verdad que se lucen un montonazo
El clio trae discos ventilados he! atras campanas a menos que tengas el sport 2L que trae discos masisos atras si no me equivoco. Abrazo

Nico, mi clio es un RN nacional que vino con discos masisos adelante, asi que le puse los ventilados. Ahora se viene el cambio de campanas por frenos a discos traseros. Yo le había comprado pintura para alta temperatura de VHT. Ahora consegui de la marca Rust-Oleum o algo asi, tambien para alta temperatura (sirve para pintar multiples tambien, aguanta hasta 2000Ã,ºF = 1093Ã,ºC) a 40 mangos. Esta última la compre en easy.

Cita de: CLIO NYL en Abril 27, 2010, 10:14:34 AM

sobre las llantas que te las pinten del mismo color... es un colorcito especial..

sigo empecinado de pintar las llantas color blancas.. las del dyna.. quedara lindo?.. blanco corte momo...  ::)

CLIO NYL, fijate en EASY que venden aerosoles de pintura especial para llantas, hay de muchisimos colores, y cada aerosol ronda los 30 o 40 mangos. La marca es RUST-OLEUM o KRYLON (esta última es fabricada por la misma empresa que VHT).

Espero te sirva el dato.

Saludos.

gustavojose

Cita de: Centauro1983 en Abril 27, 2010, 11:54:54 AM

CLIO NYL, fijate en EASY que venden aerosoles de pintura especial para llantas, hay de muchisimos colores, y cada aerosol ronda los 30 o 40 mangos. La marca es RUST-OLEUM o KRYLON (esta última es fabricada por la misma empresa que VHT).

Espero te sirva el dato.

Saludos.

+1 al RUST-OLEUM

nico87

Cita de: CLIO NYL en Abril 27, 2010, 10:14:34 AM

No! las masas no me gustan para nada como quedan pintadas! pero son gustos! hay gente q le gusta, a mi no. Las deje sin tocar,Con el tema de las llantas, me parecio ver un dyna en alugun lado pintadas de color gris plomo y me gustaron mucho la verdad..esa seria otra opcion, a mi el blanco no me va personalmente! un abrazo!!