Es verdad esto???

Publicado por fer__08, Abril 06, 2010, 14:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

hola a todos muchachos queria hacerles una pregunts es verdad que alumbran mas que las alojenas las lamparasde led h11 y h7 ????  les agradesco su respuestaa tengo esa dudaa

Demi

No, ni ahi es así. Las Halógenas iluminan más. Todavía no trajeron algunas lámparas led tan potentes.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

El Brujo

Pensá que una lámpara Halógena aprovecha solo el 10% de su potencia en energía lumínica útil, el 90% restante se desperdicia en forma de calor (o sea tiene una eficiencia del 10%).

El Xenon creo que tiene una eficiencia del 50% (hay pérdidas en el balasto).

El LED tiene una eficiencia del 90%, o sea, solo desperdicia en forma de calor el 10%, eso quiere decir que un bulbo led de 6W iluminaría lo mismo que uno de 55W.
Yoi creo que no va a faltar mucho tiempo para que aparezcan reemplazos de halógenas a precios razonables y de buena calidad.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Nahue03

He visto lamparas de led puestas, y la verdad iluminan igual q`unas halogenas vijas (vease las hella de los clio 98`) si bien la luz es blanca, y la halogena mas amarilla, alumbran igual... Hoy por hoy, si no me gustara el Xenon, pondria las blue diamond creo se lalman, son las mas caras, y son BLANCAS, no azulinas...

Por otro lado, las led q`comente arriba no se de q`potencia seran, pero aun no hay aca al menos (creo) Leds bien potentes...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

fer__08

Cita de: El Brujo en Abril 06, 2010, 18:37:58 PM
Pensá que una lámpara Halógena aprovecha solo el 10% de su potencia en energía lumínica útil, el 90% restante se desperdicia en forma de calor (o sea tiene una eficiencia del 10%).

El Xenon creo que tiene una eficiencia del 50% (hay pérdidas en el balasto).

El LED tiene una eficiencia del 90%, o sea, solo desperdicia en forma de calor el 10%, eso quiere decir que un bulbo led de 6W iluminaría lo mismo que uno de 55W.
Yoi creo que no va a faltar mucho tiempo para que aparezcan reemplazos de halógenas a precios razonables y de buena calidad.

muy buena la data porque en mercado libre me las venden a 50 pesos cada una ya sea h11 o h7 pero mi duda es si alumbra con la misma potencia jaja porque el xenon no me da jajaja

El Brujo

Cita de: fer__08 en Abril 06, 2010, 22:25:23 PM
muy buena la data porque en mercado libre me las venden a 50 pesos cada una ya sea h11 o h7 pero mi duda es si alumbra con la misma potencia jaja porque el xenon no me da jajaja

ante la duda:

www.lacasadelled.com.ar

Ahí las venden, la verdad es que no dispongo de tiempo ni los $ como para comprar un par y experimentar con eso.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.