Hola!

Publicado por fer1284, Abril 15, 2010, 12:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer1284

Hola como va? me registro por q una amiga se va a comprar un clio por un supuesto "plan directo de fabrica" 100% 84cuotas  en el cual le aseguran el auto en la cta 10 SIN PASAR A UN CREDITO BANCARIO, o sea, sigue pagando la cuota de acuerdo al valor del auto.

Esto existe?? Por q en la página están los planes de ahorro comunes y corrientes (100% y 75 / 25). Alguien lo sacó así al auto???

Por otro lado, el tipo q nos atendió nos dijo que el valor de fabrica por el cual empieza a pagar es de 46 lucas e incluye AA ââ,¬â€œ DA ââ,¬â€œ CD mp3 ââ,¬â€œ Comandos al volanteââ,¬Â¦ le pedí que me lo anote en el presupuesto y lo hizoââ,¬Â¦ pero lo q me parece raro es q en la página dice otra cosa.

Bueno gente, espero ser bienvenido, y si alguien me puede ayudar, MUCHAS GRACIAS!!

ah, Como tengo q hacer par ver las secciones del foro?? Así voy chusmeado un poco. Se lo ve firme al auto, ademas me gusta por q es chiquito y tiene unas buenas gomasââ,¬Â¦ fundamental para el andar y estabilidad del auto. Ademas es especial para la ciudad por el motor, mas para ella que no le gusta la velocidad, asi q no va a gastar nada de combustible  ;D

Saludos,
Fer

PD: prometo decirle a mi amiga que se registre si concreta! (igual no caza una de autosââ,¬Â¦ ajajaj )

Diego256

Bienvenido! para ver las secciones del foro solo tenes q ir a inicio y ahi las ves.

Felicitaciones a tu amiga, decile q se presente y q no sea timida. Si no sabe de autos no importa, seguro mas de uno le va a querer enseñar ;D ;D

Saludos desde el Oeste

doite2008

Cita de: Diego256 en Abril 15, 2010, 13:18:08 PM
a tu amiga, decile q se presente y q no sea timida. Si no sabe de autos no importa, seguro mas de uno le va a querer enseñar ;D ;D

Sipppppp :-P ::)

Bienvenido al foro en la página de inicio tenés que entrar a la petaña Foro y ahí te metés en los subforos de Clio 1, Clio 2, gasoleros, gnceros ó presentación y hay más, ..... o en todos a la vez!!! :-o

Saludos.

Julieta