sacar polara! consulta

Publicado por cliete, Marzo 30, 2010, 23:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliete

hola gente como va todo? tengo una duda , estoy pensando en sacarle el polara a mi auto un clio 3p negro, me pregunta es como sacar el de los vidrios traseros? , ya q no encuentro la punta de la lamina. No se si cortar y empezar del medio del vidrio. Tengo pistola a calor asiq eso no es problema . Mi idea es hacerlo yo. Desde ya gracias a todos.

Nahue03

Si cortas, procura no rayar el vidrio!

Trata de meter alguna punta plastica en los bordes, para ir levantandolo...

El de atras es el complicado, sacalo paralelamente a las lineas del desempañador, para no despegar ninguna...

Abrazoo!!

Nahue-
...No Path To Follow...

claudiosk

mira yo lo saq la semana pasadaa.. salio facil.. lo unico es q me costo mucho el pegoteee!! me guarde las laminas de los vidrios delanteros.. pero como un bobo tire el resto:S.. x  si me llegaba a arrepentir no lo tengo jajajjaj
abrazo

cliete

buenisimo voy a probar ! mi preocupacion era q se salga lo negro q rodea al vidrio trasero junto con unos puntitos, nose si me entienden a lo que me refiero ?

Gonza_pide_pista

Cita de: cliete en Marzo 31, 2010, 23:13:28 PM
buenisimo voy a probar ! mi preocupacion era q se salga lo negro q rodea al vidrio trasero junto con unos puntitos, nose si me entienden a lo que me refiero ?

No sale ni a palos eso, el polara lo que si te va a dejar muchisimo pegamento para sacar :)

elarmenio

Tomás una pistola de calor, o en su defecto un secador de pelo, le apuntás a un vértice del vidrio, y con la uña una vez que está calentito (NO IRVIENDO) el polara se va despegando solito, si te das maña vas tirando del papel acompañando con el calor para que despegue mas suave. Sí como dijeron siguiendo las líneas del desempañador.
Para sacar el pegote, alcohol con un vaporizador y virulana bien finita, la de color gris.

Fede Moffo

Mucho ciff limpia vidrios y listo........

Pedaso de CUTER es el medio y sale....... Siempre siendo cuidadoso de no rayar el vidrio
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Cita de: elarmenio en Abril 01, 2010, 12:08:40 PM
Tomás una pistola de calor, o en su defecto un secador de pelo, le apuntás a un vértice del vidrio, y con la uña una vez que está calentito (NO IRVIENDO) el polara se va despegando solito, si te das maña vas tirando del papel acompañando con el calor para que despegue mas suave. Sí como dijeron siguiendo las líneas del desempañador.
Para sacar el pegote, alcohol con un vaporizador y virulana bien finita, la de color gris.

La virulana no raya? buenisimo tengo los vidros con marcas viejas deberian salir con eso..

Fede Moffo

Virulana la finita que viene en royito Gonza
@Moffone_

desindtec

Hola a todos:

Mi Kangoo vino " de cortesia " con polarizado. Todo muy lindo, salvo que yo no pedi polarizado. reclamé y a los dos dias vinieron a mi casa a sacarselo. Quiza porque tenia poco de puesto no los vi renegar mucho. Si pelaban una punta con un cutter.

Vi que le echaban con un gatillo algo y cuando le pregunté que era me dijeron:

" agua con shampoo para cabello ".

Tengo por casualidad, bah en realidad lo compre porque venian de varios tipos, un set de cutters en el Easy. Bastante pedorros por cierto pero asi como son de berretas son de utiles.

Con esto pude sacar con la ayuda de alcohol isopropilico y el cutter que tiene forma de espatula, las viejas obleas de la VTV y demas cachibaches pegados en los vidrios.

Saludos