La historia de un Fana de la coupe 11 turbo....

Publicado por Lucho RSi, Marzo 26, 2010, 15:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juani86

Quee buenaa historiaa! me la tube que leer en dos cuotas xq me cansa leer tanto jajajaja

sebastian folmer

Jajajjaaj Espectacular la historia!!!!!la comence a leer el sabado y la termine hoy lunes!!!!
La verdad mucha dedicacion, tiempo y dinero para que terminen de esa manera... una verdaqdera pena!!!
Pero bueno se dio el gusto nomas!!!

renault clio rl

Hay muchas  incongruencias...

Algo de fana era el o quizas el amigo ya que el motor intentaron dejarlo original siguiendo las pautas de  fabrica zincando las piezas y llevandolas a original.

Pero en una parte dice  saque el tapizado original y retapize  ERROR ... como poco. luego de barrer con calcos originales ERROR  y pelar el color original que no estaba tan mal... ERROR .

Ademas el amor que uno le tiene a un fierro mas a ese importado sabiando lo que te cuesta cada pieza es el que tenes que tener cuando lo sacas a la calle a disfrutarlo.

En el  segundo choque con el taxi destruyo la trompa francesa... y adapto un capot de 11 nacional. ERROR...

Para delirar enfiestado lo mejor es un uno... que lo torteas y compras la trompa completa en un kiosko al precio de 2 lollipop.

Creo que sin dudas el tipo le dio amor al auto... lo malo es que se equivoco de  auto.

Daria lo mismo que  hubiera sido la XR.. una coupe chevy o un falcon.

Para mala suerte o para la poca suerte fue una de las pocas... 11 turbo coupe que entraron al pais.

Ojo es mi pensamiento  PRO renault 100% fabrica...

Por lo cual solo planteo  custionamietos puesto que cada uno  hace de  su cu.... un florero.

Saludos  gus

Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

nico87