Escape en Clio 2 (K7M 1.6 8v) duda

Publicado por clionahuel, Marzo 25, 2010, 20:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clionahuel

Gustavo, como seria la mod? la verdad no lo noto gordo, si lo noto que anda mas, hace 4 dias ya que puse el escape y la colita sigue igual que el primer dia, osea no se puso negra ni nada, al contrario si miro para dentro tiene oxido :s

gustavojose

Nahuel, te vas a dar cuenta en el consumo, o si lo llevas a escanear

simplemente_juan23

Gustavo como andas??? mi mecanico me dijo lo mismo que me decis vos ... que la ceramica del catalizador era la que me estaba provocando este rumoreo.

Un abrazo

javiersedicivalvole

disculpen que me meta. pero el consumo no lo va a notar. es mas quizas consuma menos. si tenia el catalizador tapado, va a andar mejor. el auto no va a quedar gordo por sacar el catalizador. la zonda la trae en el multiple de escape. en este modelo es un multiple cort@. hace una cosa: saca las bujias y fijate el color con el que salen.

clionahuel

Cita de: javiersedicivalvole en Marzo 29, 2010, 12:03:52 PM
disculpen que me meta. pero el consumo no lo va a notar. es mas quizas consuma menos. si tenia el catalizador tapado, va a andar mejor. el auto no va a quedar gordo por sacar el catalizador. la zonda la trae en el multiple de escape. en este modelo es un multiple cort@. hace una cosa: saca las bujias y fijate el color con el que salen.

Totalmente, eso me dijieron los escaperos, que la zonda de este auto esta en el multiple de fundicion, no tiene nada que ver el cata en este caso, por curiosidad acabo de sacar las bujias, estan un colorcito marroncito claro, asi como cafe con leche

javiersedicivalvole

entonces esta perfecto. asi tienen que estar