Techo de vinilo!quiero, quiero

Publicado por yamil123456, Marzo 27, 2010, 10:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Hola amigos, mirando este link venden un clio con techo de vinilo, que les parece? Yo quiero ponerle tambien ese vinilo al mio que es igual al del link, como quedara?? precios me dijeron entre 600 y 800 aca les dejo el link para que lo vean: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82788673-el-clio--_JM

DARIOGPAUL

hola yo hago grafica soy de entre rios no dejes que te roben!!!! ese trabajo sale 80 pesos de material con el mejor papel que hay que es oracal! yo ya lo hice en varios autos y te cobro lo mismo que sale el material asi que calcula 160 - 180 con material incluido es un robo $600!!

yamil123456

Todavia no averigue bien, eso me dijo el muchacho q lo tiene puesto en su auto, queda lindo no? que me recomiendan??

DARIOGPAUL

si la pintura del techo esta original hacelo queda lindo, despues le das una lustrada al vinilo y queda bien brillante! (en el caso que quieras vinilo brillante y no mate) si el techo esta repintado y no tiene un trabajo bien hecho no lo hagas porque a la hora de despegarlo se sale con pintura! es mi consejo saludos dario

yamil123456

si la pintura del techo esta original hacelo queda lindo, despues le das una lustrada al vinilo y queda bien brillante! (en el caso que quieras vinilo brillante y no mate) si el techo esta repintado y no tiene un trabajo bien hecho no lo hagas porque a la hora de despegarlo se sale con pintura! es mi consejo saludos dario

Gracias amigo por el consejo, entonces no le voy a poner nada, aver si me arruina la pintura.

Dizzy

"Este clio es tan lindo y llamativo que no les miento, la gente por la calle se lo queda mirando, me preguntan que es?? es una edicion limitada? parece un cooper, jajaj para mi no parece, incluso no me gusta el mini..."

"Tambien tiene en el tablero una comput@dorita de informacion,"

"Ahora lo importante para mi: no soy mala onda, todo lo contrario, pero no insistan porque no lo permuto por nada, ni mayon ni menor valor, ni motos, barcos, terrenos, zapatillas o novias (ya tengo), bueno barco no tengo, pero no me gustan"

:D jajajja me mato el flaco con la descripcion jajajaja
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Lean199

Hola yamil, por mas que la pintura este buena o este mala el vinilo no la arruina, al contrario, la protege, ya que todas las inclemencias de tiempo, bichos, tierra, etc se adhiere sobre el vinilo y no sobre la pintura. Para que te des una idea, en mi sport, de la linea de la bagueta hacia abajo tengo colocado vinilo transparente para proteger la pintura de todo lo que tira la rueda. Si queres hacerlo contactame por privado y arreglamos, pero ese precio es un robo. Eso se podria llegar a cobrar si te hacen el capot completo, el techo y los parantes de la puerta. Adjunto te paso una foto de mi ex moto (todo vinilo, incluido lo amarillo). Un abrazo y espero te haya servido la info.

No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.