Clio II, diésel, 1,5, 2005

Publicado por Mortisia, Marzo 26, 2010, 19:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mortisia

Hola, me gustaría que alguien me explique por qué ese auto se rompe tanto y si tiene alguna semejanza con el Clio I diesel. Gracias.

PITINO10

Por lo que me contaron. El Clio 1 en el Diesel es robusto. Por lo que me contaron en los nuevos Clios hay algunos problemas. Pero todo es relativo dado que tambien esta no solamente la suerte de pegarla en la compra del auto, sino tambien en el uso que uno le de.
Saludos.

Martin.

CarlosdeClio2

Mortisia, en este club hay muchos Clios con el motor que mencionás. Varios con más de 150.000km recorridos y que no han tenido problema alguno.

Me gustaria saber cuál es la base de la consulta que realizás.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gastoon

dale q te presentabas como debias, informandonos cuales son tus planes y preguntas especificas ??  ;)

de onda amigo nos trataste de re mulos jajajaaj

Never drive faster than your guardian angel can fly

PITINO10

Cita de: CarlosdeClio2 en Marzo 26, 2010, 19:09:45 PM
Mortisia, en este club hay muchos Clios con el motor que mencionás. Varios con más de 150.000km recorridos y que no han tenido problema alguno.

Me gustaria saber cuál es la base de la consulta que realizás.

Saludos
Carlos

Coincido con Carlos, conta que problema tenes con el Clio2. Como dijo Carlos, algunos no tuvieron jamas un problema y otros que por ahi si, pero es extraño en un auto tan noble como el Clio en todas sus fases.

Saludos.

Martin.

Julieta

Buenas tardes, primero hay que presentarse como lo hicimos todos alguna vez, por favor, leer estas pautas antes de hacer una consulta donde no corresponde

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0