Este es mi CLIO

Publicado por Pablo Coronel, Marzo 23, 2010, 14:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Coronel

Hola soy Pablo Coronel de Catamarca (locoapasionadoporelclio) y quiero presentarles mi CLIO , es una versión limitada (Clio + Infinit), espero les guste, esta es la primera vez que dejo un mensaje y espero que sean muchos más. Un abrazo.

Aca les dejo los link para que puedan ver la foto: http://www.imaxenes.com/imagen/100_19691ik85yq.jpg.html

Saludos a todos.-

emarc

bienvenido! felicitaciones por la bestia. muy lindo esta  :up
saludos

matias2008

Bienvenido Pablo al foro. Muy lindo el Infinit. Aca vas a encontrar muchisima info para hacerle al auto.

Esperamos mas fotos de la maquina.

Un abrazo

Matias 8)

patuli83

bienvenido!! hermoso clio

saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Muy lindo el Infinit!!.. Las llantas hermosas... Como las de pato.. !! ;D

Una nave y muy pocos km's .. Te felicito!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

lucianovh

Bienvenido al Club y felicitaciones por el Cliete.. Se lo ve muy lindo..
Un abrazo..

Walter1.6Sport

Bienvenido, hermoso el 5 puertas, te felicito. Saludos

Juan_clio2

VAMOS SUMANDO CATAMARCA!! somos 3 con vos creo te cuento que yo tambien soy de catamarca, vos sos de capital no? la verdad que si no veo la patente ni idea si lo vi alguna vez, yo aca conozco uno negro con unas patas buenas y dos gris como el tuyo, espero no aburrirte mas y dps te mando un mensaje privado asi charlamos mas y de paso organizamos alguna que otra reunion asi sumamos mas miembros de catamarca ok? saludoos, muy lindo ese infinit me mata!!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Pablo Coronel

Muchas gracias por los comentarios a todos, ahora les cuento un poco como llego el infinit a mi vida; desde que vi la publicidad del clio diablo (mi imagen de perfil) me prometi que tendria el mismo, cuando tuve la oportunidad de adquirir mi primer auto ni lo dude fui a buscar ''obviamente'' el Clio y por supuesto en color bordo (como en la publicidad) asi comenzo mi locuraapasionada por :renault . 4 años despues lo cambie por un modelo 00' en color blanco, con este pequeño ''hummer  ;D'' comparti mi vida y la de mi familia por 200000km y NUNCA me dejo a pie ni tuve que pecharlo ni hacerlo tirar y al momento de llevarlo a la concecionaria para entregarlo creanme cuando les digo que se me llennaron los ojos de lagrimas...continuará.

PD: Che juan_clio2 ,si soy de capital ,cuando quieras charlamos , no hay ningun problema, gracias por tu comentario, saludos .-

emarc

el poder de la publicidad !! jeje
que bueno que seas a fan de  :renault como yo que vengo de familia renolistica  ;D
suerte

Lucho RSi

Felicitaciones! va a encajar muy bien tu fanatismo en el club!! que raro que no apareciste antes!!

Muy lindo el ifninit, me encanta esa version! saludos
De Clios a Coupé megane K4M

Pablo Coronel

Hola a la gente linda del CLUB, no aparecí antes (en alusión al amigo que pregunta) por razones de tiempo (el trabajo y el estudio), cuando quieran nos reunimos en mi casa asado para todos (por supuesto dividimos los gastos)jajajajajajaja.

matias1980

Hola!! bienvenido!!!!!  :up

Se VENDE Astra..........