Desde Uruguay - Necesito repuestos para CLIO S 1994

Publicado por uruguayo, Marzo 28, 2010, 19:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uruguayo

Estimados amigos de los Clios,

Tengo un Clio S 1994 1.4 en Uruguay, de los pocos que vinieron para estos lados y estoy necesitando algunas piezas de carrocería e interior. Es poca cosa, pero acá no hay absolutamente nada. Alguien me puede decir si en Argentina se consigue algo y con quien debo contactarme?

Desde ya muchas gracias,

Andrés Buela.

eltutes

Andres, vi imagenes en el google de tu clio y creo que se consigue todo aca.
Tendrias que contarnos que items te andan faltando para que podamos consultar en alguna repuestera y pasarte los precios.

Hay varios sponsors (fijate en la seccion sponsors) que tienen casas de repuestos que te pueden asesorar bien.

El tema seria el envio a uruguay, o sino podrias venirte vos a buscarlo por buquebus.

Saludos!

Edit: veo que es tu primer mensaje, podes presentarte en la seccion "mi clio" asi te conocemos a vos y a tu auto.
;)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

sael

Andres, aca conseguir se consigue. Por encargo obviamente lo que es especifico del 16s lo demas que sea hermano del clio normal se consigue muy facil

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

113cv

Cita de: sael en Marzo 29, 2010, 00:34:01 AM
Andres, aca conseguir se consigue. Por encargo obviamente lo que es especifico del 16s lo demas que sea hermano del clio normal se consigue muy facil

No es un 16s  ;).

Se consigue todo y busca la forma de que te lo hagan llegar.
Podés laburar con repuesteras grandes, tipo Centro automotores, El holandes, y algunas más. Sino con alguien de confianza que te compre acá y te los mande por Cacciola o algo así.

Saludos.