este es mi otro chiquito

Publicado por la parca, Marzo 20, 2010, 00:20:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la parca

Soy marcelo de pueblo esther tengo un clio 1 el rt frances   esta es la luz de stop espero que le guste de la parte de la boca enciende la de posicion y cuando apretas el freno encienden los ojos

XuanRS

Hola Marcelo!

Bienvenido al Club! Felicitaciones por el Energy se lo ve muy lindo!

Contanos algo mas del auto....! Muy bueno el detalle del Stop! jejejejejej

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

la parca

nada lo unico que le hice fue la luz de stop y el escape  le saque todos los silenciadores y el silenciador del medio le puse un turbito y tiene una salida hecha de acero inoxidable con una salida de 8 cm suena muy lindo  :twisted:

marambios2.0

bienvenido!! excelente el stop jaja

un abrazo desde Cba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

PITINO10

Bienvenido al club.
Hermosas las imagenes del Clio y el stop.

Abrazo.

Martin.

eltutes

Ese Stop, jajaja me imagino venis de noche manejando en ruta, y cuando el de atras ve ese freno, se mea! jajaja

Abrazo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

niko99

hermoso el energy, lo unico que no me gusta es la luz de stop, ajaj me daría cosita andar con eso hay atrás! de todas maneras es muy original ajja, un abrazo

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

roxeteando

Hermoso clio y el detalle de la luz de stop me mato, jaja. Claro con un nick como la parca no podia tener otra cosa. Un abrazo y bienvenido.

matias2008

Bienvenido Marcelo, se lo ve muy lindo al NRG!!  Contanos algo mas vos y del auto tambien.

Un abrazo

Matias 8)

matias1980

Bienvenido!!!!! donde queda pueblo esther? cuanto hace q tenes el blanquito cuantos km tiene??

Se VENDE Astra..........

emarc

bienvenido!! muy lindo esta el energy blanquito felicitaciones!!
jeje que loco el stop  ;D

pd. pueblo esther esta aca requita de rosario (unos 30kms)