Limpiar y renovar el interior - PLÁSTICOS

Publicado por Lichy, Marzo 15, 2013, 11:16:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lichy

Hola Matias, perdone mi ignorancia (como dijo Borges) ¿cómo llego al sub. foro LAVADERO?
Tené en cuenta que soy nuevo...

gracias
un abrazo
donde el Clio me lleve...

matias2008

Cita de: Lichy en Marzo 18, 2013, 21:16:21 PM
Hola Matias, perdone mi ignorancia (como dijo Borges) ¿cómo llego al sub. foro LAVADERO?
Tené en cuenta que soy nuevo...

gracias
un abrazo

perdon, no se llama mas lavadero.. dice CAR DETAIL

anda a Inicio (arriba a la Izq, en color naranja)  y ahi vas a encontrar un monton de sub foros mas aparte de CAR DETAIL

Aparte, tambien esta el buscador, arriba a derecha...  incluso hay un explicativo como usarlo mejor.

Ojala sea de tu ayuda.

Saludos

Matias 8)

S3B4S

Es una discusión eterna el tema de "Silicona si o no", incluso dentro de la misma es la discusión "acabado brilloso o mate"...

Yo les digo que para todo está su punto justo. No le pondría a mi auto de esas siliconas grasosas que venían muy comúnmente en los 90, pero en mi caso en el varilla utilizando la Crema Revividora Revigal envase amarillo, con una esponja y por sectores, con una cantidad moderada y controlada queda perfectamente y dura un mes entero en muy buen estado y no se pega la mugre ni ahí. Entre lavados solo pasás una franela o microfibra con un poco de fuerza y el brillo vuelve. Ahora si aplicás silicona negra como ponen en muchos lavaderos, si te va a quedar todo pegajozo, te vas a manchar y va a brillar tanto que hasta te puede molestar para manejar al sol.

Sobre brillo u opaco, es cuestión de gustos. A mi me gusta un poco brilloso, no mate, pero tampoco ese brillo antinatural... lo que defienden el mate dicen que queda más original y sobrio y los que defienden el brillo dicen que el brillo, al reflejar la luz hace que la misma no queme el material que se busca proteger...

alann

El problema de la silicona es que es un producto que no es a base de agua. Con el tiempo el plastico lo dejas sin vida.Pero obviamente va de acuerdo al bolsillo de cada uno. Es como que el plastico se va friendo y se quema.

ezelaplata2001

Gente,este post es un  poco viejo,pero ando chusmeando para interiorizarme en el clio..A mi cuñado le pasaron un dato de un lubricentro que es de taxistas y consiguió un revividor de negro que usan los tacheros que es excelente..Lo use en las cubiertas y dura varios dias,y me anime y se lo puse al tablero o torpedo como quieran llamarlo y la verdad quedó como nuevo..Si quieren subo fotos de como queda..Para los que son de La Plata y les interesa el lubricentro esta en 131 529 y 530 mas o menos...
Abrazo!!

alejote87

Cita de: ezelaplata2001 en Abril 17, 2013, 21:19:51 PM
Gente,este post es un  poco viejo,pero ando chusmeando para interiorizarme en el clio..A mi cuñado le pasaron un dato de un lubricentro que es de taxistas y consiguió un revividor de negro que usan los tacheros que es excelente..Lo use en las cubiertas y dura varios dias,y me anime y se lo puse al tablero o torpedo como quieran llamarlo y la verdad quedó como nuevo..Si quieren subo fotos de como queda..Para los que son de La Plata y les interesa el lubricentro esta en 131 529 y 530 mas o menos...
Abrazo!!

Ojo con eso amigo! a mi hermano le dieron uno tambien que explotaba como quedaba le dio hasta que se le acabo y cuando se dio cuenta tenia todo el plastico carcomido mmm no se como explicarlo viste cuando se pone viejo el plastico que se le hace una costrita? asi le quedo por suerte nunca le gusto ponerle nada al interior del auto y solo lo uso en gomas y espejos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.