La verdad duele

Publicado por R214, Marzo 17, 2010, 14:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

jajajaj

queres bizarro?...

Tu avatar me hizo acordar al videito de "Bingo: The Clown" jajaj terriiiible video bizarren..

EDIT:
PD: http://www.youtube.com/watch?v=tikpXhko0sk
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

R214

que onda? desvirtuan porque no saben que decir?  ;D ;D ;D
Me encanta con los fundamentos que me responden,y sobre todo con la altura  ::) 8) todos se prendieron en tirar palos y ni uno con alguna opinion tecnica, salvo ese xuan

USUARIO MARCKY
del foro del clioclub argentina

Más abajo:
"Re: ECLUSIVOOO!!! Adelanto Edicion Limitada Clio SPORTWAY
Ã,« Respuesta #12 : Septiembre 23, 2008, 09:16:20 am Ã,» Citar

--------------------------------------------------------------------------------
RENAULT 1: che che.. que hacemos con estos clios que no vendimos por sacar el sandero y el logan?
RENAULT 2: no se, no tengo idea, pero si no hacemos algo nos van a rajar a la ******...
RENAULT 1: si tenés razón, pará, se me ocurrió un idea buenísima!
RENAULT 2: que che? contá...
RENAULT 1: agarrate el compresor y pintale los cositos esos de plastico negro de adelante viste de color gris y decimos que es una versión sport algo... como para que venda viste?!
RENAULT 2: ta buenísimo loco! y le ponemos esas llantas de 15 que están apiladas ahí, no?
RENAULT 1: No ni en pedo!!! dejá que con esas en algún momento vamos a hacer un nogoción papá!, meteles unas de 14 y sacalos con las cubiertas comunes y a la ******! se va a vender como churro loco!
RENAULT 2: Sale con fritas!

Por diosssssss!!! que mentira que es este SportWay!!!
"

Si ustedes mismo lo critican que pretenden que digan los demas, no se de que se ofenden....
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos muchachos, me voy a hacer algo mas entretenido, prefiero las peliculas de ciencia ficcion antes de ver tanta fantasia en un foro de autos. Apestan.  :-*

Julieta