Comparando Clio 2 con gol power

Publicado por damyale, Marzo 14, 2010, 12:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djmartin

Igualmente no confio plenamente en el GPS, he visto casos que da velocidad asombrosa. R 19 16s que alcanzan 226 Km/h, cuando de fabrica da 210.
No se si se acuerdan el user facu cuando tenia el motor viejo, que le dió 222 de GPS, y en ese momento iba para atras, asique debe tener un margen de error.
Es imposible que un 1.2 con chip de 192 km/h que es lo que anda un dinamique con 110 cv. Si tenes potencia para ir arriba de 190, es un auto que se cae de la 3.
No es para llevar la contra, pero cuando tenia la coupe 19, no me podian hacer fuerza ni a palo los 1.2, que si me hacian los palios HL y el Dinamique y eso que era un auto que si iba a 190.

Demi

Cita de: marianod en Marzo 18, 2010, 06:21:40 AM
192 Km./h un 1.2 ? Que bueno che!  :-o

Esta el video por youtube cocinero frances dsp te lo paso por mp. Asi mientras cocinás te comes el postre del video!!

Pero de verdad que era 160 a 4500rpm chipeado o 4750 sino me equivoco!! no quiero mentirte dsp lo miro exacto!! Igual era atras de un vento pero de todos modos el motor tiene que acelerar para llegar. Sino se te va para atras el auto

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 18, 2010, 13:41:06 PM
Esta el video por youtube cocinero frances dsp te lo paso por mp. Asi mientras cocinás te comes el postre del video!!

Pero de verdad que era 160 a 4500rpm chipeado o 4750 sino me equivoco!! no quiero mentirte dsp lo miro exacto!! Igual era atras de un vento pero de todos modos el motor tiene que acelerar para llegar. Sino se te va para atras el auto

demi no vamos a volver hablar de que si es mentira o no tus ciento noventa y pico de km/h en el 1.2. Pero decime si es coerente lo que te voy a decir:    el 1.2 chipeado con filtro, chip y escape te daba unos 90 caballos  95 caballos? como es posible que anda lo mismo que el 1.6 q tiene 110 caballos?  esta bien que le pese el airbag y el sistema del abs al 1.6 pero no creo que sea tanta diferencia. Eso es lo que no me cierra.

PD: digo esto porque ayer en una recta tenia adelante un 1.2 con escape y ni idea si tenia chip o no...pero si estaba bajito y "pistero"   yo con el dyna iba practicamente regulando y el 1.2 venia con el motorsito re exigido (se escuchaba el escape como lo pisaba) y el dyna re tranqui , no lo llegue a pasar porque habia trafico pero me le pegue atras y no tenia ni la mas minima chance contra el 1.6

nico87

Cita de: -Martín- en Marzo 18, 2010, 06:52:47 AM
Al menos el Gol Trend da por GPS mas o menos 190 km/h 100% std...

http://www.clubdelgoltrend.com.ar/foro/

el trend tiene 100hp no 90..tiene  el mismo motor que el fox, basicamente es el motor del gol con unas pequeñas mejoras.

matias2008

Siempre hablando con objetividad y en lo q se refiere al titulo del post... aca en casa estan esos 2 autos, el mio, el 1.2 de Marzo de 2006 y el Gol Power 3ptas de Enero de 2007. El Gol lo usa mi hno para ir a laburar y dicho por el, dice q es un sonajero andante... No trajo chapon ese auto, y viendolo de abajo, aparecia el carter y las correas.. el ruido a lata q hace todo el auto es muy feo... hasta ahora no lo ha dejado a pata nunca, es noble, pero dice q se queda con el Clio toda la vida.
En lo q me respecta, lo he manejado varias veces, y anda lindo el motor, y creo q en aceleracion, andan iguales, pero arriba el Gol se va a ir un poquito.. pero no me gusta para nada... pero bueno, yo no soy el dueño.

Un abrazo

Matias 8)

Gonza_pide_pista

Cita de: nico87 en Marzo 18, 2010, 16:38:15 PM
el trend tiene 100hp no 90..tiene  el mismo motor que el fox, basicamente es el motor del gol con unas pequeñas mejoras.

Son dos motores diferentes GOL TREND/FOX y Gol Power.

salute!

damyale

Cita de: matias2008 en Marzo 18, 2010, 16:57:03 PM
Siempre hablando con objetividad y en lo q se refiere al titulo del post... aca en casa estan esos 2 autos, el mio, el 1.2 de Marzo de 2006 y el Gol Power 3ptas de Enero de 2007. El Gol lo usa mi hno para ir a laburar y dicho por el, dice q es un sonajero andante... No trajo chapon ese auto, y viendolo de abajo, aparecia el carter y las correas.. el ruido a lata q hace todo el auto es muy feo... hasta ahora no lo ha dejado a pata nunca, es noble, pero dice q se queda con el Clio toda la vida.
En lo q me respecta, lo he manejado varias veces, y anda lindo el motor, y creo q en aceleracion, andan iguales, pero arriba el Gol se va a ir un poquito.. pero no me gusta para nada... pero bueno, yo no soy el dueño.

Un abrazo

Matias 8)

mi amigo tiene una suran de casi 70 lucas y tampoco le trajo chapon!
El ClieTe De V. ALSINA...

choncba

Cita de: elgonza82 en Marzo 18, 2010, 17:00:01 PM
Son dos motores diferentes GOL TREND/FOX y Gol Power.

salute!

Exacto, la comparación que hay que hacer, es GOL POWER con Clio 1.2 BASE (no pack, ni pack plus, porque viene más equipado que el power).
El Gol trae el 1.6 8v con 86 HP, contra el 1.2 16V de 75 HP del clio.
El clio BASE esta en 42 lucas, el Gol en 39, nuevos.
Yo por la diferencia, me quedo con el clio.
Saludos.

Akademico91

Yo tengo un Golcito G4 Power (es de mi viejo) y la verdad que es una maravilla en andar y en mecánica, convengamos que éste tiene patas 16" y una medida de cubierta mas ancha, y ruido hace bastante porque con los woofers lo aflojé todo jaja... pero coincido con la mayoría, me parece mas auto el Clio, al menos en cuanto a interior y calidad de materiales, el Gol es muy berreta en ese sentido..