De vuelta en el Club...

Publicado por petaka_arg, Marzo 15, 2010, 18:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petaka_arg

Gente, despues de 1 mes y medio con el clio tirado en la cochera, tengo novedades...

Para los que no lo saben, o no lo recuerdan, los primeros dias del mes pasado iba por la colectora de Av. Gral Paz, casi llegando a Av. San Martin y un camio  me llevo puesto... El choque no fue una barbaridad, no me partio el auto al medio ni mucho menos, pero para un enfermito como yo, y despues de haber laburado durante 6 meses en el auto para que quedara lindo me queria matar...

Por suerte, la semana pasada termine con todos los tramites del seguro... Yo tengo Allianz y el que me choco tenia Rivadavia... Por suerte para mi, hay un convenio entre algunas compañias de seguros que se llama CLEAS y sirve para acelerar un poco todos los tramites en caso de un siniestro... En resumen, mi seguro me paga todos los daños y despues se arregla con el otro seguro... En realidad no me paga a mi tampoco, sino que le paga directamente al taller...

Lo bueno es que me pagaron TODO el arreglo... no me quedo plata de sobra pero tampoco tuve que pagar nada de mas... Hoy a la mañana lleve el auto al taller y me dijeron que en 2 semanas me lo devuelven...

Aproveche este tiempo para comprar los faros delanteros nuevos, lamparas Crystal Vision de posicion, h4 y h1, los espejos y le mande a pintar el capot asi cuando sale del taller queda terminado...

En cuanto tenga novedades se las comunico, y probablemente me pegue una vuelta por el taller el viernes para ver como esta la maquina... asi que despues les subo una fotos..

Un abrazo

Cristobel

Me alegro mucho que hayas podido meterlo al taller che!!!

Esperamos las fotitos!!!

Abrazo!

Steban

Que bueno! esperamos que quede  :up!!! y pasen rapido las 2 semanas! saludos!