por favor sacarme de algunas dudas

Publicado por javier33, Marzo 30, 2010, 15:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier33

buenas soy nuevo en club, me he comprado un clio diesel, me lo compre por que es un coche que siempre me gusto.la maquina es del 96 y es diesel y resulta que ahora un monton de gente me dice que es un auto que calienta mucho y que si no tenes cuidado te comes el motor es verdad esto ? espero sus respuestas y muchas gracias.

Juan_clio2

holaa bienvenidoo!! ponete fotos y conta algo mas de vos y tu clio. con respecto al motor, espera otros comentarios porque no tengo idea,. :S saludoos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Sandocan

irrompible ....

No hay diesel putrefacto que le haga cosquillas a ese motor

PD Nunca esta de mas aclarar esta duda

"Se limpia de adelante para atras"
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

lucianovh

Hola Javier, ante todo bienvenido, caiste en el mejor lugar, los chicos (capos de verdad) te van a sacar todas las dudas.
Yo tambien soy medio nuevo y estoy aprendiendo bastante con los chicos del club, pero te digo como usuario de un Clio 97 tambien diesel, que es un buen motor, muy noble y confiable teniendo siempre presente los mantenimientos necesarios.
Un abrazo..

optimus

hola mira yo tuve un clio 1.9 diesel 00 de la linea anterior y le tuve que adaptar una tecla al electro ya que al tener un motor de estas magnitudes el tiempo en marcha del electro no alcanzaba para estabilizar la temp. Esto solo lo utilizaba en la ciudad ya q en ruta por ende refrigeraba solo.

Espero que te sirva de algo saludos.

Santiago
hola a todos soy santiago de Zarate recien conozco la pagina y esta barbara.Les cuento que tengo un clio 2 fase II negro bautizado optimus pronto subire las fotos para que lo vean saludos

javier33