por favor sacarme de algunas dudas

Publicado por javier33, Marzo 30, 2010, 15:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier33

buenas soy nuevo en club, me he comprado un clio diesel, me lo compre por que es un coche que siempre me gusto.la maquina es del 96 y es diesel y resulta que ahora un monton de gente me dice que es un auto que calienta mucho y que si no tenes cuidado te comes el motor es verdad esto ? espero sus respuestas y muchas gracias.

Juan_clio2

holaa bienvenidoo!! ponete fotos y conta algo mas de vos y tu clio. con respecto al motor, espera otros comentarios porque no tengo idea,. :S saludoos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Sandocan

irrompible ....

No hay diesel putrefacto que le haga cosquillas a ese motor

PD Nunca esta de mas aclarar esta duda

"Se limpia de adelante para atras"
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

lucianovh

Hola Javier, ante todo bienvenido, caiste en el mejor lugar, los chicos (capos de verdad) te van a sacar todas las dudas.
Yo tambien soy medio nuevo y estoy aprendiendo bastante con los chicos del club, pero te digo como usuario de un Clio 97 tambien diesel, que es un buen motor, muy noble y confiable teniendo siempre presente los mantenimientos necesarios.
Un abrazo..

optimus

hola mira yo tuve un clio 1.9 diesel 00 de la linea anterior y le tuve que adaptar una tecla al electro ya que al tener un motor de estas magnitudes el tiempo en marcha del electro no alcanzaba para estabilizar la temp. Esto solo lo utilizaba en la ciudad ya q en ruta por ende refrigeraba solo.

Espero que te sirva de algo saludos.

Santiago
hola a todos soy santiago de Zarate recien conozco la pagina y esta barbara.Les cuento que tengo un clio 2 fase II negro bautizado optimus pronto subire las fotos para que lo vean saludos

javier33

gracias el coche va como loco y de momento cero problemas, ya colgare unas fotitos de la maquina del infierno saludos

Lean199

Hola javier, bienvenido y felicitaciones. Tu clio tiene el mismo motor que la camioneta de mi viejo. La unica recomendacion o que muchos usuarios del f8q le hacen es ponerle una tecla para prender el electro manual. Cuando andas en ciudad esto te ayuda a que circule el agua y enfrie el sistema antes de llegar a la temperatura en que se encenderia solo. Los beneficios es que no arriesgas a que se te sople la junta por cualquier inconveniente y ademas no lo exigis al motor a trabajar tan alto de temp. Es una pavada para conectarle la tecla esa.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

cliobelito

holaa como estas, mirá yo tengo un diesel 97Ã,´con 300000 kms.!!!! es primera mano, ya subí unas fotitos del tanquecito, te cuento que el mío aunque ande en la ciudad nunca levanta tanta temperatura, y si está llegando a los 90Ã,º con el electro los baja enseguida, un abrazo...! :up