Clio2 con Patas 15' de Dinamique (mas 4x4 q nunca ;D ja)

Publicado por riverdiego, Marzo 07, 2010, 21:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riverdiego

Muy contento por el cambio, como dice el titulo.. le puse las llantas del clio dynamique/gps ami 5ptas pack plus.
Encontre por casualidad en ML una venta(de mendoza) y llegue a un acuerdo y le Cambie mis 4 llantitas de chapa 14''+efectivo, por 4 llantas de aleacion Original Renault :renault de Clio Dinamique 15'' con cubiertas hankook mod ventus prime.
Las llantas las fui a ver y estan un poco rayadas por el uso :( (no tantoo.. como van a ver en las fotos) y las cubiertas tendran 18meses de uso.. ) dps me averigue en Renault y las llantas nuevas (parecidas.. xq en sus catalogos no les figuraba estas mismas) $850 aprox, sin cubierta.. y considere el arreglo de esos rayones de estas llantitas y Despues de muchas consultas,entre ellas a Demi q me termino de convencer!!;muchas gracias por la buena onda!
me parecio justo el negocio. Asi q ya estan conmigo, lo unico que me kedo un poco mas 4x4 q antes jajaja. Ahora me keda juntar para los progresivos AG el prox mes ...
Sin mas preambulo.. aca van las fotos :)

CONSULTA:
si le pongo un par de progresivos AG adelante.. me dijeron que baja 5cm.. es asi?mi intencion es solo bajarlo de adelante.. y me mande un photoshop.. jaja.. quedara asi.. o le pifie mucho??  ???

EJ:

gracias y salu2 para todos!

"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

claudiosk

NetZ

Felicitaciones, unas de las mejores patas para el cliete a mi gusto. Lo q si, nunca me percaté de lo ALTO q es  ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

que grande!!!

un placer ayudarte dieguito!!

Le quedan pintadas.. me acuerdo de antes que tengas el auto jeje y ahora ya esta con llantas!! Te felicito! que siga la plancha nomas..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

riverdiego

gracias keridoo !!! jaj te acordas q ya t consultaba por los aux antes de tenr el clio :) jaja.. y cdo t los quise comprar ya no vendias :( jaja.. bueh.. ya nos pusimos viejos... ahora te pregunto (demi) [no tengo el msn.. y me parecio ver chat en el foro.. pero no lo vi massss] para pintar los 2 espejos y 4 manijas 100manguitos..tara bien??? y para arreglar los rayones de las llantas.. 40pesitos cada una...= sigo buscando.. contame cto te salio a vos?? saludos !!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

ESTEBANMEREB

Hola Riverdiego, te hago una pregunta man, para plancharlo solo le pones los espirales progresivos AG? con eso es suficiente o cambias amortiguadores tambien?

Siempre al palo, live to ride, ride a tu hermana