me presento

Publicado por hormiga, Septiembre 18, 2010, 10:37:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hormiga

hola soy matias, tengo 25 años, de chaco, y soy un feliz poseedor de un clio 98 rt, bordo con 53400 km reales, EL auto se lo compre al "novio" de la abuela jaja, hice buen negocio, pase de un fiat 147, imaginense.
El auto esta enterisimo, con tren delantero nuevo, consegui toda su "historia clinica" tengo un amigo, en la "reno".
Anda todo, o casi...tiene problemas con la alarma/ cierre centralizado...funciona pero maso...ademas cuenta con aproximadamente 1500 kg de tierra en el interior, nunca aspirado, ruedas maso menos, las llantas de aleacion bien, tiene un pàr de bollos, uno en el parante trasero izkierdo de unos 5 cm, otro debajo de la bagueta de la puerta del conductor, y un toke en el paragolpes delantero, , en si el auto esta bien,son tokes casi imperceptibles, no alcanzan a involucrar a la pintura.....
y Bueno eso es todo, cuando haga la transferencia, lo pula bien y kede facherito muestro algunas fotos.
saludos

poyo

Ahora si!! ;D

Bienvenido loco..!! Ponete unas fotelis igual.. asi lo conocemos al bordo!! Por cierto, el mejor color jajaa ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Jeresportway

Bienvenido amigo! Subite unas fotos del varilla  ;D

k4m

patuli83

bienvenido!!! queremos ver las fotos de la maquina!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

carlysss

bienvenido al club!!! fotos fotos jjejejejeje
Desde el fin del mundo!!!

Estaleiro

FOTOOOOOOOS !!!!!! 
FOTOOOOOOOS !!!!!! 
FOTOOOOOOOS !!!!!! 

Pd: Bienvenido  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

nicoleta221

q lo disfrutes!!

pero....................

PONE FOTOS!!!

saludos

CGsport

Bienvenido y fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!ejej :-P

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

cliops

Bienvenido Mati!
Queremos fotos de ese juguete!

Saludos.

PD: ESTALEIRO, te di 1 semana de descanso, hoy vuelvo a las pistas :D

guille0

Bienvenido, pasale el plumero y subite las fotos

GUASUGUASOL2010

Bienvenido, pone fotos porfa, que quiero ver ese fierrito, aparte si esta como decis vale la pena verlo, jeje. Un abrazo!!!
"Un noble espiritu engrandece al hombre mas pequeño"  by Jeremias Springfield

emarc

bienvenido. felicitaciones lo que debe estar ese auto con esos km!!  "aplauso"
a disfrutar el foro y cuando puedas subite algunas fotos asi lo conocemos  :up
salutes

matias.q

Que grande el novio de la nona !!
Esperamos las fotos, felicitaciones por la nueva adquisición  "aplauso"