Hola gente de Clio Club Argentina, me presento.

Publicado por PITINO10, Febrero 26, 2010, 14:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PITINO10

HOLA GENTE DE CLIO CLUB ARGENTINA, ME PRESENTO, ME LLAMO MARTIN, SOY DE AVELLANEDA, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SIN AUTO, YA A FINES DEL AÑO PASADO ME ROBARON MI FIAT 147 MODELO 1994 QUE LO TENIA COMO UNA JOYITA.
DADO QUE EL SEGURO ME DIO EL PAGO MAS ALGO QUE TENGO JUNTADO DE AHORROS, ME DECIDI A ADQUIRIR O QUERER ADQUIRIR UN RENAULT CLIO DIESEL, ESTOY VIENDO MODELOS 96, 97 Y 98, YA ESTOY MUY DECIDIDO A ESTA MARCA DE AUTO Y GAMA, YA QUE VI MODELOS POR INTERNET Y EN ESTOS DIAS TENDRE QUE IR A VERLOS Y PROBARLOS. DESPUES MAS ADELANTE EN OTRO TEMA DEL FORO LES PEDIRE QUE, LOS QUE SABEN DEL CLIO, ME DEN UNA MANO PARA DECIRME QUE DEBO HACER Y FIJARME EN MOTOR Y DEMAS CARACTERISTICAS DEL CLIO AL COMPRARLO PARA QUE NO ME METAN EL PERRO.
SALUDOS A TODOS!
MARTIN (PITINO10)

Lucho RSi

Hola martin! bienvenido al foro! esperemos que de ahora en mas tengas toda la suerte del mundo con el clio, el diesel es un muy buen fierro si está en buen estado y cuidado!
Esperamos ver las fotos pronto!! saludos
De Clios a Coupé megane K4M

cherman04

Cita de: Lucho RSi en Febrero 26, 2010, 16:25:39 PM
Hola martin! bienvenido al foro! esperemos que de ahora en mas tengas toda la suerte del mundo con el clio, el diesel es un muy buen fierro si está en buen estado y cuidado!
Esperamos ver las fotos pronto!! saludos

Hola Martin bienvenido, espero que consigas el auto que buscas, si queres podes pasar por alguna reunion ahi vas a ver varios clios de cerca, y quiza puedas sacarte dudas al respecto.

saludos german

PITINO10

cherman04. gracias por la bienvenida.
si, espero poder ir a las reuniones alguna vez de los clieros.
en esta semana estare fijandome algunos clios diesel, que sabemos son una maquina poderosa y mas si los vendedores lo cuidan.
ya me dijeron varias pautas para saber a la hora de ir a ver uno y que no me pasen por arriba, pero me dijeron que me quede tranquilo por que es un autazo.
si llega a salir todo bien en la transaccion, tendran imagenes de la maquina.
saludos!!!

pitino10.

gacrosscr

bienvenidio!!!!!!!!!!!!!! de que parte de avellaneda?

PITINO10

gacrosscr. soy de avellaneda centro a dos cuadras de la cancha de independiente y racing y si me preguntan: sos de alguno de los dos...
...no!
pero saquen sus propias conclusiones, soy del equipo mas grande de argentina, el rey de clubes del mundo!

saludos.

pitino10.

estebanabarth

hola como estas bienvenido y mucha suerte en la compra del clio.saludos

cris_clio1