Adaptar Usb a un Pioneer????

Publicado por Steban, Marzo 06, 2010, 12:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steban

Buenas,a ver si alguien me puede asesorar... Tengo un Pioneer DEH-7700 y me gustaria saber si algunas de las salidas o entradas que tiene en la parte posterior del culote se puede o hay algun cable para poder adaptar USB... me canse de los cd!!!!!!! y quisiera usar un PENDRIVE,,, espero mi estereo sirva y no tenga que cambiarlo...Gracias y saludos.

freduti

No hay forma. Si querés eso vas a tener que cambiarlo.
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

cone

Ese Stereo no soporta USB ni tenés forma de agregarselo, así rápido lo único que se me ocurre es que te compres un adaptador de esos por FM que se enchufan al encendedor y tienen lector de tarjetas.

Steban

Ajam... Voy a tener que cambiar el stereo, pero mientras me gustaria probar eso de (adaptador de esos por FM que se enchufan al encendedor y tienen lector de tarjetas.) como funciona eso? me podrias explicar mas... Tengo un Pack plus 09",Puedo usarlo ahi? Gracias. saludos.

cone

Es un aparatito al cual le colocás la tarjeta de memoria con los MP3, sintonizás la emisora correspondiente (según el aparatito) y le das play al aparatito, entonces te transmite via FM la musica y vos la escuchás como si fuera una radio mas. Desventajas: interferencias con otras emisoras, disponibilidad de un lugar libre en el dial para poder escucharlo, etc.

MauroValenti

Cita de: Bataleon en Marzo 08, 2010, 10:10:26 AM
Lo que tengo hecho yo para usar dispositivos mp3 es un cable con un plug.

Me sirve para enchufar el celu, ipods, mp3s etc

Se conecta al conector ip bus

Saludos

Exactamente esa conexion tenia en el pioneer en el auto de mi vieja. Anda de 10, se pierde algo de volumen nomas, pero depende lo que le pongas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Steban

Muchas gracias!!! tengo el celu que tiene transmisor FM...pruebo ahi,y si no con el cable plug! Y si no...tendre que cambiar el estereo...jajaj el tema es que me gusta porque es un Pioneer DEH-7700...Pero bue,,,,,Gracias saludos!

MauroValenti

Cita de: Steban en Marzo 08, 2010, 11:39:40 AM
Muchas gracias!!! tengo el celu que tiene transmisor FM...pruebo ahi,y si no con el cable plug! Y si no...tendre que cambiar el estereo...jajaj el tema es que me gusta porque es un Pioneer DEH-7700...Pero bue,,,,,Gracias saludos!

Ese stereo si no me equivoco tiene la entrada ipbus.

Si te das maña, podes armarte el cable vos mismo.

Este es el conector y como se conectarian los cables:

Aca tenes como es la conexion:

Espero te sirva de ayuda.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Steban

Gracias Mauro,,, muy bueno el grafico! pero mucho no lo entiendo me qdan 2 salidas RCA? y ahi que conectaria?

Diego256

Ahi conectarias a un adaptador mini plug y lo mandas a la salida de algun Ipod o lo que sea.
No se cuanto sabes o cuanta maña te das para armar el cable, xq sino en vez de 2 RCa lo mandas a un MACHO miniplug y listo, ahi conectas lo q quieras.

Espero q hayas entendido.

Saludos!

Steban

Ahora sii...ok me voy a una casa de electronica a buscar los materiales! gracias por la ayuda! saludos!