Admision casera al 1.6 16v

Publicado por Walter1.6Sport, Marzo 18, 2010, 21:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

La pregunta. Notas alguna mejoria o da impresion por el ruido nada mas.

Simplemente tres letras, DWN

Walter1.6Sport

Todavia no lo use (en la semana ando para todos lados en una trafic), este finde lo pruebo y les cuento.

Lean199

Una cosnulta, tengo la duda en mi auto tambien. El capuchon rojo redondito que esta enclado en la torreta del lado de la bateria. De que es? Que funcion cumple esa ficha y la negra que esta al aldo? gracias
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Walter1.6Sport

el capuchon rojo es un boton, cuando chocas se corta la corriente para que no se prenda fuego. Si despues del choque no paso nada, tenes que apretar el boton para poder ponerlo en marcha. Saludos

Lean199

Mil gracias Walter, todos los dias aprendo algo nuevo sobre el Sport y me sigue sorprendiendo. Lo que menos me imaginaba que podia ser ese capuchon rojo era un boton jajaja.

Walter1.6Sport

por nada, segun el manual, el sistema solo corta la corriente a la inyeccion de nafta. Saludos

Walter1.6Sport

bueno estuve probando de 0 a 100:
Mismo lugar, mismo manco al volante, mismo copiloto y cronometro.
Antes de la admision: 9.58 "
Ahora: 9.16 "

La proxima prueba a fondo, porque hoy se cruzaban todos y no me dejaron pasar las dos rayas (obviamente las pruebas las hago en mi autodromo privado). saludos

arulo28

quedo bien el laburo solo que yo lo pintaria o todo negro o gris el tema que en la foto se ven imperfeciones sabiendo que es casero quedo joya , pero con un poquito mas va a quedar de 1000
disfrutando del rombo

Walter1.6Sport

Si, ahora que probe que anda bien, le doy la terminacion que se merece.

ezequiel.cattaneo

si es esarealmete la mejora, vale la pena. Yo sin el elemento filtrante noto diferencia en los tiempos, maso lo q vos comentas.

Simplemente tres letras, DWN

Walter1.6Sport

Asi es Eze, yo lo habia probado directamente sin la caja filtrera ( mariposa pelada), y la misma prueba me dio 9.18 ", por eso con mi copiloto (jajaja) estabamos sacando esa conclusion, que de abajo anda lo mismo que sin filtro. Despues note que la cuarta siguio empujando hasta el corte, cosa que antes arriba de las 6000 rpm notaba que ya no empujaba igual. saludos

cocoliso

Cita de: Walter1.6Sport en Marzo 19, 2010, 02:03:00 AM
Esta es otra opcion que me gustaria hacer.

Che sabes x q le sacaron el disipador de calor q tapa la rampa de inyectores??
Cocoliso
:renault

Walter1.6Sport

Puede que en este post lo diga (de aca saque las fotos) http://www.forum-clio.com/index.php/topic,12267.0.html?PHPSESSID=ce2d469787f44e0c915c2ffb2a791bac
Pero esta en franchute y hasta ahora van 48 paginas. Saludos

Lean199

hola cocoliso, por lo que estuve averiguando y lei en internet no es un disipador de calor eso, es mas bien una proteccion para el motor en caso de choque y que no se te destruya la inyeccion y todo eso. Perdon si estoy equivocado, pero eso lei y me dijeron.

Hell Boy 666

Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838