Problema con la temperatura de mi auto un 98 RLD 1.9

Publicado por palucho1, Febrero 24, 2010, 16:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palucho1

Hola a ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo: Yo tengo un Clio 98 diesel
El problema es el siguiente   cuando al auto lo ando en trayectos largos la temperatura del auto anda lo mas bien o sea se mantiene e en la rayade  3er cuarto y a veces un poco menos pero resulta que cuando ya hay mas trafico o bajo a la ciudad y hay trayectos cort@s empieza a  subir un poco mas casi que se pone entre 3/4 y la 1èra rayita de la de arriba o sea seria la de 4/4  se entiende?? nunca llega a esa 4ta pero esta casi en la mitad entre estas dos..... 
Me dijieron que le haga limpieza de circuitos  la cual le hice con una hidro(capaz fue muy casera...) y no paso nada,le sacaron el termostato y nada y me dicen que por mas que le ponga esos liquidos refrigerantes o limpiadores   que son un "verso" para sacarte plata   Esto es asi???
Por otro lado me dijieron que el auto tiene uno de esos radiadores medios chinos y que el auto si le pongo uno mas grande soluciono el problema  pero no quiero gastarme $500 $600 al pedo  me entienden ?? quisiera encontrarle una " vuelta" mas economica porque ya andar todos los dias mirando la temperatura me canso!! y decidi venderlo
si alguien me da una mano se lo re agradezco ya que haces dias que estoy intranquilo
cualquier cosa mi mail es  ignacioalugones@hotmail.com
saludos

emarc

capo aca va la presentacion de tu maquinita ;) y luego el problema en la seccion clio 1 o bien en gasolero
cualquier cosa chequea ahi sobre tu probleba con la busqueda

Nahue03

Hola...

Mmmm... chequea la junta, que no este soplada y que no este MUY sucia el agua... cmabia toda el agua, PURGALO BIEN, y fijate si se ensucia MUCHO el agua...

Yo por ese tema tuve que cambiar el radiador, y aproveche y puse uno de metal, ya que el original es plastico...

Saludos, y fijate en la seccion Diesel, o utiliza el buscador....

Por otro lado, estaria bueno si te interesa, que presentes la menos dando tu nombre, etc, y postees este problema nuevamente en la seccion que correpsonde...

Sds.

Nahue-
...No Path To Follow...