me llego una multa de un dia feriado??? CORDOBA

Publicado por agumick, Febrero 19, 2010, 09:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

que es verdad que muchos se caguen en las leyes de trancito es verdad, no es mi caso yo las respeto y me cuido mas de los demas que de mi propia conduccion.
pero la cosa es que el sistema esta mal, como bien decis mariano en otro paises funciona la multa economica, pero en otros paises donde el sistema es corectivo y no recaudatorio, no tienen necesidad de juntar plata y la mentalidad de la gente es distinta, aca no es correctivo es recaudatorio, a la municipalidad y las empresas licitadas prefieren que cometas faltas en ves de que no las cometas y asi recaudar.
hacen un sistema como la verificacion tecnica veicular tambien con el 100% de objetivo de recaudacion, para seguir sacandonos plata. No paran jamas a un auto viejo oxidado sin patente sin papeles o un carro con caballos, porque? porque saben que no les va a dar $ y si se lo llevan al corralon no lo van a ir a buscar nunca y les van a ocupar un lugar al pedo, entonces paran a la gente como nosotros que se cuida al manejar, que cuida su auto y el estado del mismo y que saben que si te lo acarrean vas a ir a buscarlo y vas a pagar. lo mismo como decia antes de los radares no se ponen donde se producen los accidentes se ponen en donde jamas se producen pero saben que la gente va mas rapido porque el lugar asi lo da y nunca pasa nada pero entonces asi recaudan y en muchisimos casos se esconden, la onda es la prevencion y no tratar que cometas la infraccion para recaudar
en brasil te puedo asegurar (viaje 3 veces, san pablo, santos, ect) y no se cobra dinero te sacan puntos con X cantidad de puntos que te sacaron no manejas mas y listo, entonces el "vivo" que quiere hacer infracciones o que no se cuida se empieza a cuidar porque si no caga, aca te puedo asegurar que mucha gente comete infracciones y no les importa total despues paga o coimea y listo y a lamunicipalidad tampoco le importa total le pagan
aclaro que jamas di una coima y jamas la dare, pero ya teniendo a la misma gente que quiere supuestamente que cumplan las leyes reciviendo copimas ya te da el indicio que el fin no es preventivo

gustavojose

Me parece que si el error lo cometiste vos, no te deberia importar el dia o la hora, pero si no es tuyo, no corresponde que lo pagues.

Gustavo.