Hola!!!! Soy nuevo!!!

Publicado por Max635, Febrero 19, 2010, 13:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Max635

Ante todo de antemano gracias a todos los integrantes del foro por darme la oportunidad de formar parte de esto y por las futuras ayuditas que me brindaran...jajajajaja.
Me llamo maxi, tengo 29 años y la realidad es que tenia un Volkswagen Fox 2008 y me lo robaron....atento a la situacion del pais....cuando me pago el seguro....decidi saldar la prenda que habia sacado y comprar un usado...me compre un renault Clio I, Diesel 1.9, 3 puertas Full, Modelo 99....y la verdad no me arrepiento...hasta ahora es una nave...y quiero sacarle el jugo a full...en estos dias subire un par de fotos...lo tengo standard....pero mi idea es ir tunenadolo un poquito....cambiarle las opticas, agregarle un par de llantitas....lo que todos sabemos...jejejeje....
Saludos y gracias!!!!

clio_F2

bienvenido al club, muy buena presentacion lamento la perdida, y te felicito por la adquisicion del cliete es una maquina el diesel, suerte y esperamos fotos del cliete saludo desde mendoza abel clio_F2

Lucho RSi

Bienvenido! felicitaciones por el gasola!

Ponete unas fotos para que lo veamos...
Aca no somos muy amantes del tuning pero de todas formas el auto es tuyo y le vas a hacer lo que mas te guste...
Con unas buenas llantas, una planchita el auto queda sobrio.
Saludos! y espero que la pases bien en el club!

Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

Nahue03

Bienvenido!!!

Fotos, quiero fotos!!!

jeje..

Un Abrazo!

Nahue-
...No Path To Follow...

hernansan

No hay mal que por bien no venga ! (con toda la onda).....Ahora......... tenes un Clio !
Alta nave tenes... y motor!!! puf!! pasiempre... Biemvenido.