bajar kilometros al tablero

Publicado por facu, Febrero 16, 2010, 16:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

gente como va? le cambie el tablero al clio... pero este tablero tiene mas kilometros q el mio... como hago para bajarle los kilometros??? alguien q me ayude... algun dato de algun lugar...

Demi

instrumental Rabin. En warnes facu. pone en google. INSTRUMENTAL RABIN.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 16, 2010, 16:05:17 PM
instrumental Rabin. En warnes facu. pone en google. INSTRUMENTAL RABIN.

como sabes eh....fuera de joda....es verdad q si tiene màs de 100 mil y baja a menos de de 100 mil queda el 0 (cero) como primer dìgito?

ToTo_Sport

Si Julian...yo tuve una discusión con un tipo que tenía uno como el tuyo Fase 1 Bordó. Y el tipo me decía que desde que fue 0km tenía el 0 ese....jajaja zapallo....
Lo que no sé exactamente es si queda cuando lo bajan siempre o cuando lo bajan y tenía mas de 100k...Supongo que debe ser cuando paó los 100...por lógica eh..

ON: Andá donde dice Demi...el tenía como 150k en su "Dyna" jajajj...no se permite más el uso de "falso ..."

Saludos,
ToTo.

facu

Gracias demi gracias chicos!!!!! Entonces si lebajo keda el cero adelante? El tablero tiene mas de 100 mil

Demi

Cita de: facu en Febrero 16, 2010, 21:03:13 PM
Gracias demi gracias chicos!!!!! Entonces si lebajo keda el cero adelante? El tablero tiene mas de 100 mil
No, no te queda el 0 adelante. Depende quien te lo haga. Antes de nada decile al flaco gordo de instrumental rabin. Queda el 0 adelante y listo. Asi te quedas tranquilo facu.
Saludos y de nada!

fgeminis

yo pienso q bajara a 0km si se lo hace a modo manual puentiando el capacitor q mantiene la memoria del display, ahora si es con la comput@dora capaz se pueda poner el numero q se quiere, nose

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

fran54ar

El de demi ya pego la vuelta.. no se cuantas veces le cambio la correa ya.. la tiene bien clara...

pepeone

Hablando de tableros, tengo una consulta.
Estoy por comprar un tablero con tacometro para el 1.2 f2 pero tenia la duda si cualquier modelo de cualquier fase se podia instalar sin problemas...
Gracias!

Demi

Cita de: pepeone en Febrero 18, 2010, 20:20:12 PM
Hablando de tableros, tengo una consulta.
Estoy por comprar un tablero con tacometro para el 1.2 f2 pero tenia la duda si cualquier modelo de cualquier fase se podia instalar sin problemas...
Gracias!
no importa la fase siempre y cuando sea de CLIO y fase 2 o 3 o 1