AYUDA - Gente de Neuquen (Cipoletti, Catriel y alrededores ... )

Publicado por Gobbys, Enero 28, 2010, 09:37:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Dieguito... que buen viaje q pensas hacer...  La verdad que no te puedo ayudar en lo q pedis, pero me lei todo el post porque me encantaria algun dia hacer ese viaje y porq estoy enamorado del Sur!!!!   
Muy buena onda la todos q te van tirando ideas y/o rutas alternativas... y Fede un genio... q te alojaria en su casa sin conocerlos.. Este es el espiritu del club... me da mucha alegria!!!
Ojala la pases de REPUTISIMAMADRE Dieguito...  Quiero muchisimas fotos del Energy en el sur!!!!!
Un abrazo y no desvirtuo mas!!

Saludos

Matias 8)

Gobbys

Cita de: fede_87 en Febrero 10, 2010, 19:16:19 PM
todo bien.
tengo un amigo de almagro que se viene todos los años en un 147 cargado hasta el .... y con dos kayaks arriba, asiq ponele q no va taaan rapido jaja, y siempre hacemos lo mismo. descansa en roca y al otro dia le da hasta san martin. en enero estuvimos por alla, unos dias hermosos.

yo le comente a la bruja y no tiene drama, fijate si te sirve. la casa es chica pero el corazon grande ajaja

saludosss

Capo totalll!!
Estoy tirando los ultimos tiros que me quedan ...
De la Hosteria Lorca, me dijeron $200 y no tienen cochera ...
Lo voy a tener re en cuenta, pero voy a tratar de no molestarte!

Gracias chabon, enserio!
Te aviso!

Gobbys

Cita de: matias2008 en Febrero 10, 2010, 19:33:45 PM
Dieguito... que buen viaje q pensas hacer...  La verdad que no te puedo ayudar en lo q pedis, pero me lei todo el post porque me encantaria algun dia hacer ese viaje y porq estoy enamorado del Sur!!!!   
Muy buena onda la todos q te van tirando ideas y/o rutas alternativas... y Fede un genio... q te alojaria en su casa sin conocerlos.. Este es el espiritu del club... me da mucha alegria!!!
Ojala la pases de REPUTISIMAMADRE Dieguito...  Quiero muchisimas fotos del Energy en el sur!!!!!
Un abrazo y no desvirtuo mas!!

Saludos

Matias 8)

La buena onda y la amabilidad ... Es lo que SOBRA en el club ...

Gobbys

Bueno ... Estoy gastando mis ultimos cartuchos ...
La verdad que los precios son un desastre ...

Recurro por ultima vez a ustedes, ya que el proximo sabado estoy saliendo ...

Se me ocurrio pasar la noche (pernoctar) en un telo, en donde seguro pague menos de $100 y tengo cochera ... Conocen algun telo cerca de la ruta, asi no me alejo mucho para seguir viaje?

Si no consigo, Fede, recurrire a vos si no es molestia ... Lo que te voy a pedir, es tu mail y telefono para tenerlos!

Desde ya muchisimas gracias!!

Atte.
Gobbys