Kangoo....Pick up?

Publicado por from_hell90, Marzo 15, 2010, 10:12:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Es el prototipo Kangoo Be Boop, anterior a la Kangoo II. Aca les dejo una foto de lo que era la Kangoo Be Boop carrozada.......

Es igual, pero cerrada.......

Se ve que quedo en la nada, por que estas lineas fueron reemplazadas por las de la Kangoo II Europea.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

from_hell90

Aplausos para Xuan!

Clap clap  :up

Gracias por la info.  ;)

Saludos!
Energy Brothers Team!

acerino

Lindo prototipo la be boop, me gusto, con llantas negras explota!!!

desindtec

Hola a todos:

Como tocaron el tema Kangoo y de eso algo se, les comento el tema de la "PickUp Kangoo".

La de la foto en color blanco es una Kangoo 1 Fase 2 Europea. No era algo que hacia Renault, sino que era un trabajo realizado por el corrocero frances Durosseti. Era un producto para el mercado Argelino. Estaba realizado sobre la version Kangoo Express.
Renault si fabricaba la Kangoo GV o Gran Volumen, mediante la modificacion y agregado del "chaperio" de la original.

Previo al lanzamiento de la Kangoo 1 fase 2, se presentó un prototipo llamado Kangoo BreakUp. Que brindaba un adelanto de como seria el facelift de la kangoo Fase 1.

http://archive.cardesignnews.com/news/2002/020810renault-kangoobrk/index.html

Saludos

Nahue03

Es un Newbettle cortado...

Por dios horrible... ja! que nunca llegue! demasiado con el Logan...
...No Path To Follow...

NetZ

La roja no es tan fea, cambia mucho, la blanca es una simple kangoo con la cupula trasera agregada :s.

Cita de: Nahue03 en Marzo 17, 2010, 21:20:18 PM
Es un Newbettle cortado...

Por dios horrible... ja! que nunca llegue! demasiado con el Logan...

Me parece q vienen a prueba de agua  ::) ::)...tema a tener en cuenta, jejeje
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Nahue03

Cita de: NetZ en Marzo 17, 2010, 21:55:47 PM
La roja no es tan fea, cambia mucho, la blanca es una simple kangoo con la cupula trasera agregada :s.

Me parece q vienen a prueba de agua  ::) ::)...tema a tener en cuenta, jejeje

Sisi, dicen tambien, que viene en Rojo Anti mala leche... A tener en cuenta tambien...  ::)
...No Path To Follow...

Steban

Que linda se ve!!! que buena info! a esperala!  :up :renault

NetZ

Cita de: Steban en Marzo 17, 2010, 22:42:02 PM
Que linda se ve!!! que buena info! a esperala!  :up :renault

Esperarla? info? ... me perdí de algo?....postcount+1 :-p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

alecapu716

A mi me gusta ...y es mas...creo q es algo q le esta faltando a Renault en el mercado.No quiero una saveiro...quiero una kangoo pero pick up...de trompa es simpatica y de ahi para atras...es una pick up que pretender...
Que la hagan....si logran mejor diseño...mejor  :up
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Cliomania

Yo partiria de la trompa y cabina del Clio , por ejemplo y de alli desarrollar el remate trasero con la caja... como Fiat por ejemplo, que hizo algo mas agradable y tambien util...e incluso se dio el lujo de hacer la version "cabina y media"

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)