Que me recomiendan entrada aux o transmisor FM?

Publicado por eaf1961, Enero 22, 2010, 20:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

el transmisor fm no camina ni para atras en capital.
Si te interesa y revuelvo muy bien en casa tengo 1 para regalarte!

Si podes hacer la entrada auxiliar sin dudarlo...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

agustinc

buenas muchachos, primero que nada al igual que Anibal, aclaro que yo tampoco tengo la menor idea de audio...
Yo quiero hacer lo de la entrada auxiliar segun el clubclio de España... cuando abro el post la unica foto que no puedo ver es la que dice "Bien en la foto vemos que hay 6 conectores, nosotros vamos a trabajar sobre los 3 que hos marco en la siguiente foto."... Justo esa foto no me la abre... alguien la podria pegar aca por favor?
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=19974

por otro lado quiero saber que tengo que comprar para conectar un lector de mp3 a la ficha RCA?
gracias
Agustinc, de Tucuman

eaf1961

Hola gente, les cuento que al final le puse la entrada auxiliar, lo hice por ML la verdad mejor de lo que esperaba, no hay interferencias y se escucha bastante bien, yo no pretendìa tampoco un equipo de sonido de discoteca, pero para la ruta que a veces no hay radios para sintonizar màs que bien, lo probè en el viaje de vuelta a corrientes y funciona perfecto, lo ùnico que me quedò colgando el cable porque se despegò la cinta doble faz, por la silicona, espero sirva el dato.
Saludos cordiales (in memorian)
Anibal

vivita30

anibal disculpa la demora pero estabe de medias vacaciones- Muy elegante tu pregunta, simpre vengo por aca, es decir en marzo hara un año, desde que me compre el clio. Soy de piscis y vos?  me parece que lo que voy a desbloquear el transmisor de fm de mi celu y con eso dejo de agregar nada al auto.

eaf1961

hola vivi, espero que hayas pasado super tus vacaciones, y hayas vuelto renovada, como me quede en el tiempo ya no me acuerdo que se preguntaba despues de romper el hielo, asi que por las dudas sigamos hablando de la radio, le puse esa entrada que  es un cablecito con una conecciòn de 3,5 hembra ahi enchufas el MP3, telèfono con radio, etc.,  asi que te va a venir bien desbloquearlo, el muchacho que lo hizo soldò adentro de la radio la otra punta del cable no me preguntès adonde porque no se, no tardò màs de 10 minutos y se escucha bàrbaro, lo recomiendo si no querès modificar nada o cambiar la radio, y sale barato 120 $, fijate en ML, en santa fe no se si habrà pero quizà preguntando en algùn local de autoradio te lo hagan, sino un viaje a bs as aprovechà, bueno espero te sirva el dato.

saludos cordiales (in memorian)
anibal

luchi sport

hola
tengo el mismo problema, si podes despues contame como le generaste la entrada aux
gracias saludos!!
el luchi sport 8)

eaf1961

hola luchi sport:

le puse esa entrada que  es un cablecito con una conecciòn de 3,5 hembra ahi enchufas el MP3, telèfono con radio, etc.,  asi que te va a venir bien desbloquearlo, el muchacho que lo hizo soldò adentro de la radio la otra punta del cable no me preguntès adonde porque no se, no tardò màs de 10 minutos y se escucha bàrbaro, lo recomiendo si no querès modificar nada o cambiar la radio, y sale barato 120 $, fijate en ML, en
saludos cordiales (in memorian)
anibal
[/quote]

luchi sport

el luchi sport 8)