Bautismo al Privilege

Publicado por AleV, Febrero 16, 2010, 14:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

No hay dudas de que el laburo de Martin G es "magistral" un tipo muy prolijo y meticuloso !!!

Vamos que sale a pistaaaaaaaaa !!!!!

poyo

Por favor Ale, conta lo que le hizo Martin G al auto. Realmente un laburo de la ostia.

Hace un rato hable con él y me conto detalles del laburo.. IMPERDIBLE!!

Un Abrazo!!

PD: A bautizar autos jajaja!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

interdi

Me encantó la forma de contarlo, pero más que nada la forma de tomarlo. Acá que somos todos medio fanáticos, que cuando a alguien le tocan el auto empieza: yo lo mato, si me pasa a mi le bajo los dientes, etc..
Todas estas cosas pasan y sos un muy buen ejemplo para no hacerse malasangre por estas pequeñeces (que dan bronca pero hay que ponerlas en lugar que deben estar).
Suerte.

AleV

Les cuento el Sr. Martin G desarmo todo el interior del Cliete (butacas, cintos, consola, alfombra, zocalos, etc...) la alfombra se lavo meticulosamente y se dejo secar todo bien bien. Todo el piso se cubrio con membrana autoadhesiva y sobre eso se forro todo con fieltro, ademas de volver a colocar lo que viene originalmente debajo de la alfombra, finalmente se coloco todo nuevamente en su lugar.

En el baul (que no tenia agua) no se coloco membrana para que quede original el dia que se venda, si se hizo un recubrimiento en fieltro y enncima de la rueda de auxilio una "tapa" confeccionada en chapadur como se ve en las fotos

Lo cuento asi rapidito pero es realmente un laburo cuasi faraonico  :-P

Cita de: interdi en Febrero 19, 2010, 14:03:53 PM
Me encantó la forma de contarlo, pero más que nada la forma de tomarlo. Acá que somos todos medio fanáticos, que cuando a alguien le tocan el auto empieza: yo lo mato, si me pasa a mi le bajo los dientes, etc..
Todas estas cosas pasan y sos un muy buen ejemplo para no hacerse malasangre por estas pequeñeces (que dan bronca pero hay que ponerlas en lugar que deben estar).
Suerte.

La verdad bronca me dio y mucha, con el agravante que hace un mes que tengo el auto, el martes tenia un humor de perros pero bueh.. con el tiempo se me fue pasando y si bien fue una cagada en realidad no paso de una alfombra mojadaââ,¬Â¦.las pase peores....

Es asi el fanatismo no entiende de razones, sino como se explica toda el tiempo, dinero, trabajo,  dolores de cabeza, contratiempos, preocupaciones y tantas otras cosas que implican tener y cuidar un autoââ,¬Â¦..  de la misma manera, el placer de tener, manejar, acelerar, doblar, frenar, etc un buen o mal auto (el que cada uno pueda tener) tampoco tiene explicación y lo justifica absolutamente todoââ,¬Â¦. 

Saludos.
Ale