Cierre butaca trasera a alguien le paso¡?

Publicado por davidvcc, Febrero 12, 2010, 09:10:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidvcc

Gente tengo un problema, despues de abrir el cierre de el respaldo de la butaca trasera para colocar la madera por dentro para luego poner colgar la potencia, no pude cerrar mas el cierre y me quedo todo una porqueria asi porque quedo abierto, alguien le paso? como soluciono esto??

global

Te fijaste que no tengas nada trabando el mecanismo de la traba? onda un cinturon,o  un pedazo de alfombra? fijate de no tener mordido con el pivote de las bisagras del respaldo la alfombra, ni ninguna herramienta que te haya quedado apretada por ahi, eso cierra bastante perfecto asi que tiene que haber algo que te este jodiendo, fijate tambien de no tener trabado el mecanismo de retorno del boton para reclinar, es decir, si el resorte no vuelve, se te va a volver a abrir, lo otro que se me ocurre es que el tablon para la pote este tocando en algun lado, medi bien todo con paciencia, observa con tranquilidad, accede por el baul, capaz veas algo que desde adentro del habitaculo no estas viendo, tiene que andar por ahi, si el respaldo estaba cerrado antes, tiene que volver a estarlo. Saludos!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

refacil69

A mi me pasa lo mismo desde que lo saque de la agencia, pero le encontre la vuelta. El problema del mio es que la posicion del gancho que esta en el respaldo queda mal acomodado (me parece que demasiado arriba), por eso no cierra. Lo que hay que hacer es meterle el dedo y me parece que habia que bajarlo apenas, anda probando, cuando le agarres la mano en que posicion lo tenes que poner hacerlo siempre es una huevada.
Suerte!

davidvcc

Gente, pero yo no tengo el gancho en niguna parte del asiento esta el cierre nada mas pero sin el gancho, trate de cerrarlocon un gancho de pantalion y no puedo.

LucasSport

creo q entendieron mal, lo q le pasa a david es q se le trabó el cierre q esta atras del respaldo de la butaca (es como el cierre del pantalon cuando van al baño, no se si me explico  ;D)

yo le pondria un tokesito de w40, o mandalo a una costurera  ;D.
Clio Sport 2001 K4M

refacil69

ahhhhhhhhhhhhhh, ahora te entendi, el dice el cierre del tapizado!!!!!!!, le falto esa palabra, TAPIZADO, claro, yo agarre para el lado del respaldo.

Si, proba con w40, guarda que no afloje demasiado porque despues se abre solo.
Saludos!

NetZ

ACEITE WD40 ANIMALES????!!!!! Se le pasa cera de vela o sino jabón al cierre para q corra..... :mad: :mad: :down
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

LucasSport

Clio Sport 2001 K4M