Medidor de temperatura mal??

Publicado por jmgomez85, Febrero 15, 2010, 09:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmgomez85

Hola estimados! como andan?
Estoy con un inconveniente en el medidor de temperatura, que estoy andando un rato y el medido se va para arriba al maximo, pero el agua y las mangueras estan normales de temperatura, capaz que apago y prendo el auto y vuelve a su estado normal.
Alguien le paso esto? me puede recomendar un taller que arregle este instrumental?

muchas gracias y saludos!!

refacil69

Mira, ese tema no es joda, consejo, hace revisar urgente el auto y ojala que sea solo el medidor.
Y despues comenta que era, cuanto te cobraron, donde lo hiciste, etc.
Saludos! y SUERTE!

fgeminis

yo tengo un problema similar, de pasar de la mitad la primera rayita sube de golpe y dsp baja, en la foto siguiente esta entre los dos circulos rojos donde mi marcador sube y baja de golpe, osea no me trabaja en ese sector entre los dos circulos, esto lo tengo testeado y controlado con los valores de los sensores de temperat del refrigerante y del testigo del tablero que no baja de 140 Ohms que serian maximo 95grados q es donde prende la primera veloc del electro.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

jmgomez85

gracias por tu respuesta!, pudiste averiguar algo donde arreglarlo?? yo el jueves los voy a llevar a un mecanico. Pero la verdad no se cuanto me puede cobrar, y si realmente es eso o que a veces calienta y a veces no.

fgeminis

Cita de: jmgomez85 en Febrero 16, 2010, 09:25:05 AM
gracias por tu respuesta!, pudiste averiguar algo donde arreglarlo?? yo el jueves los voy a llevar a un mecanico. Pero la verdad no se cuanto me puede cobrar, y si realmente es eso o que a veces calienta y a veces no.
Como yo tengo conocimientos de electronica lo que hize es modificar agregando una resistencia en serie al sensor del reloj del tablero dando un valor mayor de resistencia entonces llega a 95 grados pasando apenas medio reloj entonces no sube hasta arriba pq no llega a tocar la primera rayita, como darte un ejemplo si el sensor da a 95grados 130 ohms yo lo modifique agregando una resistencia "en serie" de 10 ohms para q de un valor de 140 ohms, supongo que lo ideal es ver un instrumentista, a mi de da paja desarmar todo el torpedo para ver q puede ser, estoy tranquilo el saber q no es real la subida rapida de la aguja.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman