Clio Sport - Woffer 6" en lugar de parlantes traseros?

Publicado por caravana, Enero 17, 2010, 18:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caravana

Hola Gente!

Tengo una consulta de experiencia....a algún propietario de un clio sport se le ocurrio poner dos woofer chicos d 6" En lugar de los parlantes traseros... ???..Y la gran pregunta...como lo hizo!  ;D

La cuestión es que tengo un sport stock...en la luneta trasera el pasado user le clavo dos 6x9 80wrms pionner...no son de mi agrado pero los buracos ya están....
El tema es que tengo durmiendo en mi casa dos compo 6.5" MTX muy bonitos que los quiero agregar a la luneta...lo muy malo es que me quedo sin graves y amo mi baul vacio, a tal punto que tengo un P3 12" doble bonina muy pesado durmiendo en casa, por eso se me ocurrio poner unos woof 6" 8" en lugar de los parlantes traseros, con una pote en algún lado para equilibrar todo, no voy a lograr graves fuertes, pero al estar cerca del conductor creo que van a dar un sonido ambientado.

La interrogante es si alguien lo hizo, como lo hizo o si me recomiendan un muy buen lugar....mi instalador de confianza si jue!!! y no quiero que me duerman en cualquier autoestereo......

Gracias y saludos.
Caravana.

Luquitas_RND

no podes ya que el tamaño es para parlante. 6x9 no van...

pone compos adelante atras parlantes normales y el p3 en una caja sellada y listo usas 1/3 del baul
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

caravana

Mmmmm....el sport trae los parlantes traseros al costado de lo que sería la puerta trasera, original hay parlantes de 5.25" no llegan a 6.....ahi queria instalar unos woofer chicos de 8" pero dudo mucho que entren y el que los instale la tiene que tener clara para darse mañana...
Los 6x9 estan instalados en la luneta y ahi quiero agregar los compos...adelante tiene los originales.

Saludos.

caravana

??? ??? ???
Ninguna idea....mmmmm....y alguien o lugar donde la tengan muy clara con audio o mejor que se den mañana para hacer modificaciones.....

chechek

hola como estas, yo averigue para armar mi eq, te cuento q antes tenia un Gol con 2 woofers de 15" y drivers (bastante polenta todo) pero opte por discresion y calidad, yo lo que encargue son los parlantes marca B52 linea Impact de 5.25 si o si con potencia, luego un a luneta con 4 parlantes 6x9" Alpine con potencia y Woofer Pionner Linea Premier de 12" con potencia siempre marca Boss. lo unico q te queda a la vista es el woofer q te quita un poco de espacio y las potencia quedan ocultos como en un post que vi (no recuerdo quien lo habia hecho me parece que MartinG), que quedan en los laterales y tenes calidad bien presentable y señor eq. de musica. Espero que te sirva...

PD: si lo queres te averiguo exacto el lugar queda en lomas de zamora sobre la av. Irigoyen ex Pavón sino consulta con Fer q está en el tema

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Carlos16v

+1 a compos adelante luneta original atras y p3 en sellada!! Si lo andas vos nomas al auto no le pongas atras.. si sos de esos q andas acarriando a todos los amigos del barrio.. pueda q le pongas unos parlantitos 6x9 como para ambientar.. si no como decis le podes poner unos midbass de 6" y ya en woofer tenes el hermoso bicho p3 encerrado.

Salu2! ;)

LucasSport

digo "no" a la luneta agujereada, digo "si" a los 5" o 6" (medios) en los paneles traseros y un p3 en el baul, eso es lo q va.

saludos.
Clio Sport 2001 K4M

ezequiel.cattaneo

Si ami. Yo puse 6" atras. Tuve q hacerle dos caladuras al panel, una al costado y otra abajo. Lo hice lo mas prolijo y quedo bastante bien. Principalmente lo hice porq no me gustan los parlantes en la luneta. El auto mejoro mucho con los de 6", son unos soñy x-plod triaxiales de 300w. Lo acompaño con una potencia de 600w de dos canales puenteados y un woofer de 12". Adelante mantengo por ahora los originales pero ya tengo dos medios de 6" también para alojarlos en las puertas con unos separadores plasticos q bienen, ya los presente y quedan joya. Atras no le podes poner separadores porq la rejilla esta muy pegada al parlante.

Espero q te sirva. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

chechek

ezequiel.cattaneo: te hago una consulta el borde de goma me parece o te esta tocando(digo porque en la foto da esa impresión) si no toca me animaría a hacerlo igual excelente trabajo, muy delicado y con paciencia  :up :up

CH2K

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezequiel.cattaneo

Cita de: chechek en Febrero 14, 2010, 23:26:38 PM
ezequiel.cattaneo: te hago una consulta el borde de goma me parece o te esta tocando(digo porque en la foto da esa impresión) si no toca me animaría a hacerlo igual excelente trabajo, muy delicado y con paciencia  :up :up

CH2K

no, el labio/supencion del parlante no toca en el plastico. Esta calado mas ancho en esa parte. Saludos!

coupe_torino

Bien ezequiel!!! buen laburo, aunque yo lo haría solo si tengo unos paneles de repuesto, sino no los cort@ ni en pedo.

Saludos.

jid50

Cita de: caravana en Enero 17, 2010, 18:18:22 PM
Hola Gente!

Tengo una consulta de experiencia....a algún propietario de un clio sport se le ocurrio poner dos woofer chicos d 6" En lugar de los parlantes traseros... ???..Y la gran pregunta...como lo hizo!  ;D

La cuestión es que tengo un sport stock...en la luneta trasera el pasado user le clavo dos 6x9 80wrms pionner...no son de mi agrado pero los buracos ya están....
El tema es que tengo durmiendo en mi casa dos compo 6.5" MTX muy bonitos que los quiero agregar a la luneta...lo muy malo es que me quedo sin graves y amo mi baul vacio, a tal punto que tengo un P3 12" doble bonina muy pesado durmiendo en casa, por eso se me ocurrio poner unos woof 6" 8" en lugar de los parlantes traseros, con una pote en algún lado para equilibrar todo, no voy a lograr graves fuertes, pero al estar cerca del conductor creo que van a dar un sonido ambientado.

La interrogante es si alguien lo hizo, como lo hizo o si me recomiendan un muy buen lugar....mi instalador de confianza si jue!!! y no quiero que me duerman en cualquier autoestereo......

Gracias y saludos.
Caravana.

Como poder se puede, se le puede hacer un anillo de madera que sobresalga del panel, y le das una forma de cono para poder poner los woofer de 8. Es madio facil, todo depende de la maña que te des, pero si se peude es más vi fotos de gente que en donde había un lugar para uno de 5" le pudo uno de 6.5.... Pero de 6.5 a 8 nunca vi. Saludos y mandá PM cualquier cosa. Bye

ezequiel.cattaneo

Cita de: jid50 en Febrero 15, 2010, 08:53:52 AM
Como poder se puede, se le puede hacer un anillo de madera que sobresalga del panel, y le das una forma de cono para poder poner los woofer de 8. Es madio facil, todo depende de la maña que te des, pero si se peude es más vi fotos de gente que en donde había un lugar para uno de 5" le pudo uno de 6.5.... Pero de 6.5 a 8 nunca vi. Saludos y mandá PM cualquier cosa. Bye
Tenes la regilla pegada al parlante, no podes poner un separador

ezequiel.cattaneo

Cita de: coupe_torino en Febrero 15, 2010, 07:56:36 AM
Bien ezequiel!!! buen laburo, aunque yo lo haría solo si tengo unos paneles de repuesto, sino no los cort@ ni en pedo.

Saludos.
Si q se yo.. Yo lo corte, total si no le sacas la rejilla no te das cuenta, ademas el dia q se valla se ira con estos parlantes. Era la unica manera de q suene algo sin poner 6x9 en la luneta.