Alarma X28!!! AYUDAAA

Publicado por fer__08, Febrero 07, 2010, 23:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

muchachos una preguntaaa mi viejo quiere vender su corsa y le quiere sacar la alarma .. bueno en realidad yo se la quiero sacar para mi clio jajaj en una x28 la mas completa alguien me puede decirtr como sacarsela al corsa es decir como sacar la central y todoo esoo?? con los sensores me arreglo para sacarla pero la central del cierre y eso noo  :| :| :|

PD: ayudenme quye la alarma sera para el clio jajaja :up :renault

NetZ

No entiendo la duda...jaja. Sacar la alarma es desconectar el cableado y retirarla. Los pulsadores obviamente no los retiras, pero volumétrico, central, bocina, cableado al destello en guiños, etc es cuestión simplemente de sacarlo.
Saludos, cualquier cosa pregunta
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

fer__08

Cita de: NetZ en Febrero 08, 2010, 00:11:59 AM
No entiendo la duda...jaja. Sacar la alarma es desconectar el cableado y retirarla. Los pulsadores obviamente no los retiras, pero volumétrico, central, bocina, cableado al destello en guiños, etc es cuestión simplemente de sacarlo.
Saludos, cualquier cosa pregunta

jaja la duda es si desconecto al cable del destello de luces no pasa nada con la istalacion del autoo???

El_Guitre

Hola, mira si la instalacion esta mas o menos bien hecha no deberia pasar nada al sacar la alarma. No se si tenia conectado el corte de motor, si lo tenia conectado, en los corsas se corta un cable negro en el motor.

fer__08

Cita de: El_Guitre en Febrero 08, 2010, 00:28:44 AM
Hola, mira si la instalacion esta mas o menos bien hecha no deberia pasar nada al sacar la alarma. No se si tenia conectado el corte de motor, si lo tenia conectado, en los corsas se corta un cable negro en el motor.

groso la verdad q  creo q si tiene el corte de motor la alarma es la linea f  .. vos tenes idea de como desconectar tod?? si es asi pasame tu msn si no te jode porfa asi me explicas todo biennn abrasoo o manda mp porfaa

El_Guitre

Ok ahora te paso el msn y mañana lo vemos. Saludos.

NetZ

Sacas relée y volves a poner el cable directo para la bomba. El destello lo sacas y no pasa nada, se conecta en paralelo, no hay forma de ponerlo en serie y q al cortarlo anules el sistema principal.
No se me ocurré ninguna cosas rara q puedan haber hecho al instalarla...peeero....hay de todo :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

fer__08

gracias a todos
voy a intentar sacarlaa jaj despues les cuento como me fuee

El_Guitre

A ver te paso algunos datos para que te guies en el auto.

Hoja de Datos Vehículos - Ficha Técnica

Marca               Chevrolet
Modelo              Chevrolet Corsa 1.6 MPFI Full Nafta
Año-Identific

# DATOS DE INSTALACION

> Cable positivo para toma de alimentación:   Rojo de 2mmÃ,² en la llave de luces.

> Cable negativo para toma de alimentación:  Marrón de 2mmÃ,² en la tuerca que se encuentra en el motor.

> Cable de corte para detener el motor:  Negro de 1mmÃ,² en la ficha del distribuidor que se sitúa en el motor.

> Cable para salida de luces de posición:  Gris/verde de 1mmÃ,² en la llave de luces.

> Cable para entrada de pulsadores de puerta:  Cable gris  de 0.50mmÃ,² en la puerta del conductor.

> Cable de entrada para pulsadores de baúl: De la luz del baúl marrón/blanco 0.50mmÃ,²Ã˜

> Cable de entrada para pulsadores de capot: A la izquierda del tope de goma

> Cable para salida de bocina: Marrón/blanco de 1mmÃ,² en la bocina ubicada en el motor. (-)

> Datos del cierre centralizado: En el zócalo del conductor.

> Cierre común:     Por negativo.

> Cierre - Cable de cierre: Marrón/rojo.

> Cierre - Cable de apertura: Marrón/amarillo

> Salida para levanta vidrios: No se puede ( anti-pinzamiento)

> Cable neutral (ólo para motos):

# DATOS DE UBICACION DE LOS COMPONENTES

> Central de alarma: Detrás del plastico del zócalo del conductor a la izquierda del embreague

> Cables de acometida al motor: Por goma de pasaje original

> Sirena: Torreta del amortiguador izquierdo

Colores de los cables de la central:

fer__08

Cita de: El_Guitre en Febrero 09, 2010, 00:29:02 AM
A ver te paso algunos datos para que te guies en el auto.

ehh loco  gracias por los datos te agradesco un motnonn...

se  puede cerrar el post   gracvias