Como desarmar la optica?

Publicado por RSTeam!, Febrero 08, 2010, 18:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSTeam!

Hola a todos...hoy me compre el kit de xenon para el clio, el tema es que es muy complicado instalarlo sin sacar la optcia, el tema es como se puede sacar la optica?....si o si se tiene que sacar el paragolpes?

Muchas gracias
RSTeam!

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

NetZ

A- q auto?
B- q óptica?

Y si, sacalo, si es en bajas no es necesario...para los aux facilitan mucho el trabajo. Para la prox un poco más de datos :-P
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

RSTeam!

Tenes razon me re olvide de dar esos datos...es para un clio 2010 pack plus.

Es para las bajas, la verdad intento sin sacar la optica por vi que algunos la pusieron sin sacar la optica pero me es imposible girar el portalamparas de las bajas.

es la musica del motor".

ToTo_Sport

Mostro, fijate que hay un tuto para desarmar el paragolpe y bajarlo. Es mucho más comodo y no es dificil. Aparte si mal no recuerdo, en tu óptica hay que "suplementar" la chapita que traba original...
Que Demi me corrija sino...

Saludos,
ToTo.

NetZ

Llamando a demi....jejeje, haceselo instalar te deja un laburito 10 ptos!!

Demi

hola susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tenes que sacar el paragolpe si o si. En taller en casa hay un tutorial de como sacar el paragolpe y ahi abajo tenes 3 tornillos. La optica no hay q desarmarla. si sacarla afuera para trabajar cómodo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

RSTeam!

Señores eh progresado!!!..jajaj la pregunta del millon, negro positvo o azul positivo?.

es la musica del motor".

NetZ

Cita de: RSTeam! en Febrero 08, 2010, 20:20:09 PM
Señores eh progresado!!!..jajaj la pregunta del millon, negro positvo o azul positivo?.

Un tester sería la rta lógica :p. Usa una bombita de 12 v y fijate sino...pero negro negativo asi q por descarte azul positivo.. :-P

Demi

para que necesitas eso?? porque los colores?? que vas a hacer?

RSTeam!

Tenes razon...gracias señores!!..ahora lo ultimo ya lo instale el tema es que cuando enciendo se enciende la lampara y se apaga al toque tiene idea de porque pasa eso???

es la musica del motor".

Demi

prende el auto. Y probá las luces. Fijate que hayas coenctado todo bien. Sino invertí de lado los balastros. Sino funca por ahi algun balastro este mal o una lampara. Hay que revisarlo.