Bocas Aire Acondicionado.

Publicado por Peta, Febrero 05, 2010, 15:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Amigoos! les hago una consulta..al cliete de un amigo se le rompieron las bocas de salida del aire/calefaccion..mi pregunta es si para cambiarlas hay que desarmar todo el torpedo..como en el clio 1 o como se hace?? les dejo foto.

By Juanse

fer__08

prova metiendo un destornillador paleta por los costado de la boca y fijate q sale segurooo

Nahue03

Hay q`desarmar todo.... Lamentablemente... sino vas a romper los comandos internos...
...No Path To Follow...

rusokarpin

Yo tuve que cambiar una en el mio, en realidad cuando quise sacar en aireador se empezò a romper en pedacitos! debe ser que el plàstico queda muy fragil supongo por las temperaturas extremas que soporta.
Eso si, que compre el original, a mi primero me dieron uno alternativo y no entraba!!! lo reclame y me dieron el original por 20 pesos más (total $60) y entró joya sin tener q dasarmar nada...
Saludos
RK

Peta

Gracias muchachos! lo ayudare a lidiar con los torx y despues les cuento como fue..!

GRACIAS A TODOS!

By Juanse

kakarottoo

Yo necesito una por que se me rompio una por poner esos sujeta celulares... al final de sacarlo y ponerlo se rompieron dos ranuras... un bajon por que lleve la pieza completa y me dijeron que tenia que cambiar el torpedo completo.

Donde puedo comprar la toberita?

matiasgonzalez06

si no estoy confundido en mercado libre hay, me parece q para sacarla es cn unplano entre las rejitas y el torpedo, por lo menos en el gol, 19, 206 y megane es asi. a veces no se rompen se desenganchan de meter el glade y esas cosas.... suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

cristian

Se sacan haciendo palanca ( suave ) con un tramontina, calzandolo entre el borde externo de la rejilla y el torpedo...
Es simple, dale con cuidado pero sin miedo. yo lo hice varias veces.

Diego256

Este post me vino como añillo al dedo!! yo se la tengo q cambiar y pense q tenia q desarmar todo jeje

Graciasss

lomu

no hay que desarmar nada.... como dicen con un plano haciendo palanca suave, salen. yo las cambie en el mio sin problemas, las compre en la casa del renault de warnes y las dos centrales me salieron $50

gustavojose

Gente, alguien compro ultimamente las originales, las que consigo son las alternativas y el color es muy diferente y no quiero cambiar las 2. En las 2 casas de renaul que pregunte me dicen que la original no la traen porque no la compra nadie, con la otra que cuesta la mitad.

Gracias

Gustavo.