308 rc z

Publicado por juliancho, Enero 31, 2010, 20:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

Escuche x el garage tv q a fin de este año o pp de 2011 llega a la Argentina esto:

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2008/01/03/peugeot-308-rc-z/

más vale q Renault Argentina se ponga las pilas...

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

cristobel

No es nada ilogico, ya esta a la venta el 308 CC que es una hermosura...

No creo que puedan darle batalla con Sandero, Logan, Clios 1.2, Megane II... algo van a tener que hacer...

16valvulas

antes que renault haga un auto copiado prefiero que no haga nada . Eso tiene cosas de otros autos y ensima no va ni para atras .

poyo

Parece que para hacerle fuerza renó sacará la versión "Logan CC" en Color Cremita y con llantas de aleacion!!.. TERRIBLE Bestia !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

moooooooooooooooooooooy lindo!!! lastima que tiene faros bixenon, cesvi lo rechazaría  :-P

Gonza_pide_pista

Me encanta este autito, pero prefiero que Renault siga con RS que en eso Peugeot ni sombra le hace.  :up :renault

Luquitas_RND

Cita de: juliancho en Enero 31, 2010, 20:58:15 PM
Escuche x el garage tv q a fin de este año o pp de 2011 llega a la Argentina esto:

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2008/01/03/peugeot-308-rc-z/

más vale q Renault Argentina se ponga las pilas...

mientras siga fabricando el clio 2, no tiene chances de mejorar como marca...

volviendo yo espere ver ese auto en  pinamar, pero nono solo 308 normal... flojito el stand de peugeot
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

matias2008

Me gusta, pero no es q me encanta... 

Pero de aqui a q RS se decida a traer algo.. olvidense!!!!!!!!!

Sigamos sufriendo!!  :-[    :down   :renault 

hammer

Cita de: matias2008 en Febrero 01, 2010, 14:20:34 PM
Me gusta, pero no es q me encanta...  

Pero de aqui a q RS se decida a traer algo.. olvidense!!!!!!!!!

Sigamos sufriendo!!  :-[    :down   :renault  

bueno pero van a traer el megane III rs, que si bien difiere de tipo de auto con este 308 (son conceptos distintos) es un excelente deportivo, con mejores prestaciones deportivas que el peugeot, segun ficha tecnica obvio
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

NetZ

De todas maneras considero es un escalón donde no estan las masas, es muy fachero y si  :renault trae la RS tb va a dar pelea. Pero personalmente me gustaría q saquen algo renovando la linea del clio 2 pero q este dentro de esos valores pq si verdaderamente no me interesa mucho  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Maveriks

emanuek

Ta lindo por donde se lo mire... muy robusto y muy sobrio (el interior precioso)... ahora... es como que aburre ya Peugeot con las mismas ópticas desde el 206... ya de adelante ves un yeyo y no sabes cual es porque los rasgos son demasiados parecidos... y le veo un aire al Audi TT que tambien le saca personalidad... en fin... una bestia pero como que con gusto a poca innovacion de estilo...
Si desembarca aca... en que precio lo hará?... No se deberia ir cerca de los autos alemanes porque pierde creo yo... veremos si llega antes que nada...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

gacrosscr

Cita de: 16valvulas en Febrero 01, 2010, 10:46:46 AM
antes que renault haga un auto copiado prefiero que no haga nada . Eso tiene cosas de otros autos y ensima no va ni para atras .

jajajajajaj que crack !