Primer service a los 5000 km???

Publicado por clio279, Febrero 08, 2010, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel Espasa

Hola, a mi me entregaron el auto hace una semana y media y me dijeron que el primer servis es a los 10.000 km, el manual de la garantia tambien dice que es a los 10.000 km. Pero si hay un punto que aclara que si al auto lo usas tirando trailer o cargado al maximo (servicio pesado) el cambio lo tenes que hacer a los 5000 Km. A mi tambien me parece raro hacerle a los 10.000 km, pero es lo que dice el manual.

Gonza_pide_pista

Cita de: gaby_G en Febrero 09, 2010, 19:58:30 PM
no mira los serv se realizan cada 10000km te lo digo porque trabojo en renault minuto, es mas cambiarle el aceite a los 10000km no es muy bueno ya que el aceite que viene con el auto es 15w30 que es para acentar el motor y elf se lo provee solamente a la terminal de cordoba muchos los cambian a los 5000km pensando que viene con un 15w40 y que hace mejor pero no!!! hace el servicio a los 10000km que es lo que corresponde!!! saludos

Creanle al Muchacho, labura en RM y no creo q hable por hablar, las teorias de durabilidad de todos son diferentes, si en RM y cualq. service Renault te dicen que lo hagas a los 10 mil, para que lo vas a hacer a los 5  mil.???

Cita de: El Brujo en Febrero 09, 2010, 16:47:24 PM
Fiat recomienda el primer service a los 2000 km, no hacen cambio de aceite en ese service, lo controlan todo y es 100% gratuito.

FIAT a los 2 mil hace recomienda el chequeo, y sinceramente, para arreglar las cagadas que salen de fabrica... ajustes de plasticos, chequeo de ECU, tirones, ruidos, etc etc etc. 

gaby_G

Cita de: elgonza82 en Febrero 09, 2010, 22:16:08 PM
Creanle al Muchacho, labura en RM y no creo q hable por hablar, las teorias de durabilidad de todos son diferentes, si en RM y cualq. service Renault te dicen que lo hagas a los 10 mil, para que lo vas a hacer a los 5  mil.???

gracias por el apoyo amigo!!! saludos

FIAT a los 2 mil hace recomienda el chequeo, y sinceramente, para arreglar las cagadas que salen de fabrica... ajustes de plasticos, chequeo de ECU, tirones, ruidos, etc etc etc. 

gaby_G

gente miren hay gente para todo los gustos, lamentablemente el gremio esta muy quemado y es una lastima porque no todos somos iguales!!! consulten antes de hacer porque hay muchos que lamentablemente estafan a la gente pero ante cualquier duda llamen a renault argentina y listo, si alguno de los consesionarios o RM se estan haciendo los vivos los van a levantar en peso lamentablemente es asi pero bue... saludos a todos

Gonza_pide_pista

Cita de: gaby_G en Febrero 09, 2010, 23:03:07 PM
gente miren hay gente para todo los gustos, lamentablemente el gremio esta muy quemado y es una lastima porque no todos somos iguales!!! consulten antes de hacer porque hay muchos que lamentablemente estafan a la gente pero ante cualquier duda llamen a renault argentina y listo, si alguno de los consesionarios o RM se estan haciendo los vivos los van a levantar en peso lamentablemente es asi pero bue... saludos a todos

Tal cual, hay mucho sinverguenza suelto. Y tambien piensen que el fabricante siempre hace sus manuales, sus cronogramas de mantenimientos preventivos, no es una planta nuclear un motor, por hacer las cosas antes de tiempo lo unico que logran es gastar plata mas seguido. Si se hacen a tiempo y bien esta mas que bien, estan haciendolo de modo preventivo, como se hizo desde Ingenieria de Renault.

Si Garibaldi lee esto se caga de risa.  ;D

Pronza

tuve una moto xr 250 de 0km, el primer cambio era a los pocos kilometros porque el motor desprendia viruta, la verdad lo lo crei hasta que saque el filtro de aceito y vi toda la viruta que habia. el los filtros de auto no lo ves porque queda todo adentro del cobertor del filtro. pero debe pasar igual que con las motos.. en mi caso me lo entregan en unos dìas y creo qeu lo hago a los 5000... por las dudas.. eb renault recomiendan a los 10. hoy llamo un amigo y le dijeron que lo puede hacer en un RM siempre y cuando el auto no tenga algun detalle que reparar. saludos
Pronza

Gonza_pide_pista

Cita de: Pronza en Febrero 10, 2010, 00:09:21 AM
tuve una moto xr 250 de 0km, el primer cambio era a los pocos kilometros porque el motor desprendia viruta, la verdad lo lo crei hasta que saque el filtro de aceito y vi toda la viruta que habia. el los filtros de auto no lo ves porque queda todo adentro del cobertor del filtro. pero debe pasar igual que con las motos.. en mi caso me lo entregan en unos dìas y creo qeu lo hago a los 5000... por las dudas.. eb renault recomiendan a los 10. hoy llamo un amigo y le dijeron que lo puede hacer en un RM siempre y cuando el auto no tenga algun detalle que reparar. saludos

No tiene nada q ver una moto, el regimen de giro, el ajuste de las piezas es totalmente diferente, los motores Renault los conoce mas que nosotros... ellos los hacen.  :up

dpetrini33

A los 5000Kms lo q te sugieren es que hagas un chequeo gral (Gratis), solo a modo de revision gral del auto, sin cambio de aceite ni nada de filtros. El primer service 10000Km.
Sldos