Las debia... le saqué unas fotitos al Energy!!

Publicado por Enano, Julio 17, 2010, 21:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

A juanse lo tenes que saber tratar ...
Sino, te termina enloqueciendo ...
Igual muy errado no esta ... jajaja

PD: Y la goma de abajo del paragolpes delantero?

Enano

Cita de: Frank ! en Julio 26, 2010, 17:55:30 PM
Muy lindo la verdad, nosotros estamos pensando en ponerle al nuestro el capot y los guardabarros (para plancharlo mas)
Cita de: patuli83 en Julio 26, 2010, 18:33:55 PM
muy lindo loco esta de 10!!
Cita de: petaka_arg en Julio 26, 2010, 20:30:37 PM
INMACULADO! es lo unico q se puede decir... te felicito...
Gracias a todos por los elogios  "aplauso"

Cita de: gabriel74 en Julio 26, 2010, 19:32:23 PM
El mejor clio del club y es de LA PLATA, Plancha de dacar y listo, un  abrazo Maurito
Naaaa amigo, no es el mejor... es uno más! Con respecto a lo de dacar, si te haces cargo, te lo llevas, lo haces como vos queres que quede y me lo traes de vuelta, mientras Yo me quedo con tu azulcito  :twisted:

Cita de: Gobbys en Julio 26, 2010, 21:34:59 PM
A juanse lo tenes que saber tratar ...
Sino, te termina enloqueciendo ...
Igual muy errado no esta ... jajaja

PD: Y la goma de abajo del paragolpes delantero?
jajaja si ya se que Juanse te recag@ la cabeza  ;D, igual la fotito del Energy que subió no está nada mal... por ahi tiene razon eh!! jaaaa

La goma en el mio no vino... averigue y salia un huevo! Por ahi si baja un poquito mas la trompa se la coloco
Abrazo Dieguin
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Aleyahoo

Aleyahoo

Gobbys

Cita de: enano78 en Julio 27, 2010, 00:43:20 AM
Gracias a todos por los elogios  "aplauso"
Naaaa amigo, no es el mejor... es uno más! Con respecto a lo de dacar, si te haces cargo, te lo llevas, lo haces como vos queres que quede y me lo traes de vuelta, mientras Yo me quedo con tu azulcito  :twisted:
jajaja si ya se que Juanse te recag@ la cabeza  ;D, igual la fotito del Energy que subió no está nada mal... por ahi tiene razon eh!! jaaaa

La goma en el mio no vino... averigue y salia un huevo! Por ahi si baja un poquito mas la trompa se la coloco
Abrazo Dieguin

No vino? Que raro!
Y, es un juego visual en realidad ... Ganas unos 3 cm mas de piso ponele ... Mirandolo de adelante ...

Enano

Cita de: Gobbys en Julio 27, 2010, 10:56:15 AM
No vino? Que raro!
Y, es un juego visual en realidad ... Ganas unos 3 cm mas de piso ponele ... Mirandolo de adelante ...
Quedate tranquilo que si lo llevamos con mi amigo Gabriel a dacar, no va a hacer falta la goma... esos 3 cm. van a ser la diferencia del piso al paragolpes! juaaaaaa
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

poyo

Cita de: enano78 en Julio 27, 2010, 11:00:29 AM
Quedate tranquilo que si lo llevamos con mi amigo Gabriel a dacar, no va a hacer falta la goma... esos 3 cm. van a ser la diferencia del piso al paragolpes! juaaaaaa

Ufff.. como va a quedar esooooo ;D ;D ;D

Que guerra tiene.. jajaja.. !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

renocliofase2

maurito queridooo como vas hermoso como siempre lo tenes siempre impecable te felicito un dia de estos paso a visitarte lokura, un abrazo.

djzeus

hermoso!!! esta impecable como brilla felicitaciones!!! "aplauso"

Clio una Mariposa Aerodinamica