NUMERO FILTRO ORIGINAL

Publicado por bakerman, Enero 27, 2010, 17:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bakerman

Alguien que sepa o tenga el manual de repuestos, me podria pasar el numero de pieza original de filtro de aceite para el cli 2 diesel 1.9.

Ya se que es una pregunta media tonta, pero me pasa que cada vez que cambio aceite me dan uno distinto (todos renault), y no se si son truchos o que. Por ejemplo ahora tengo instalado uno que por ejemplo mide unos 7 cm de largo y en la casa del renault me vendieron otro bastante mas chico... Asi que les pregunto en busca de la verdad.

Supongo que para mi auto ira el mismo qu epara todos los otros modelos con motor F8Q.

Saludos y gracias

pedrobaires

Soy usuario de un Dci 1.5, pero buscando por ahi encontre lo siguiente:

Filtros MANN-FILTER  Código W 75/3  (es el filtro largo)

filtros WEGA WO-200 o WO-410 (el el filtro cort@)

Segun varios foristas, el filtro MANN es el mismo que el original.

Espero que estos datos sean de tu utilidad.

Salu2
Aguante el Granate

bakerman

Gracias pedrobaires.

Igualmente me respondo a mi mismo. Hoy pase por un renault minuto y me dijo que ellos para absolutamente todos los clios, (excepto el 1.2), independientemente de si es naftero o diesel, turbo o no, estan poniendole el mismo filtro y es el que tiene el numero de repuesto original 82 00 108 203. Por otro lado me dijo tambien que hay otros modelos con distinto nombre (por ejemplo el que ahora tengo instalado) pero que se pueden colocar indistintamente en cualquier modelo siempre que la rosca vaya bien.

A mi me parece raro, especialmente porque el turbo lleva el mismo, pero habra que creer. Tecnicamente me lo dijeron en RENAULT.

saludos