Colocación volumétricos en alarma de fábrica que no lo trae

Publicado por El Brujo, Febrero 08, 2010, 15:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Los autos en versiones full que vienen con alarma instalada de fábrica, manifiestan las ratoneadas de los fabricantes, no conozco una sola que venga con volumétrico.

Es normal escuchar de gente que le robaron el stereo y te dicen el clásico "La alarma no sonó", claro, si no tienen volumétrico!, al romper el vidrio no suena, solo lo hace al abrir la puerta, que alarma mas bolud@!.
Mi idea sería conectar un volumétrico de tal manera que prácticamente no se modifique la instalación original y el contacto de los mismos esté en serie o paralelo (según configuración del circuito) con los pulsadores de alarma de las puertas.

Yo hablé con gente de auto-radio para ver si me podían facilitar alguna alarma en desuso para investigar y no me diero bola.

alguno tiene la data?

Gracias.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

pablo1986

Mira, no se si te sirve mi data.
Yo puse la alarma volumétrica original de renault en agencia y me pusieron 2 pitutos que según Martin G. son re potentes.
Si te interesa, te invito a que los veas.
saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

CarlosdeClio2

Hola Daniel.
Voy a intentar conectar al user "ElArmenio", quizás él (que tiene un comercio de autoradio a la calle) pueda darte una mano con este proyecto, que por cierto es muy interesante.

Cuando sepa algo, te aviso.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

El Brujo

Cita de: CarlosdeClio2 en Febrero 08, 2010, 15:44:48 PM
Hola Daniel.
Voy a intentar conectar al user "ElArmenio", quizás él (que tiene un comercio de autoradio a la calle) pueda darte una mano con este proyecto, que por cierto es muy interesante.

Cuando sepa algo, te aviso.

Saludos
Carlos

Gracias Carlos

Te cuento que mi hermana tiene un Focus con alarma original de fábrica "No volumétrica", quiero agregarle un volumétrico, ese coche no está en garantía pero tampoco quiero desarmar y sacarle piezas originales para cambiar la alarma.

La idea era por eso y para quienes tengan alarmao riginal puedan mejorarla sin manosear mucho.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.