consulta mantenimiento.!

Publicado por McKermen, Abril 26, 2012, 23:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Hola gente.
Mi clio es mod 2007 y ya tiene 110.000 km y lo tengo desde 0 km. Lo único que le he hecho es su cambio de aceite correspondiente y el service a los 60.000 km también le cambie una sola vez las pastillas de freno. Mi pregunta es, ya que la bateria pide cambios, que más debo hacerle.??? para empezar a hacelo antes de llevarme algun disgusto.!
Muchas gracias.!!

heymatias

Yo lo vendería... aprovechá que está en perfecto estado, le vas a sacar una buena guita, y te pasás a algo más nuevo. No otro clio, vienen feos, pero el sandero está lindo.

0facundo0

Con 110.000km la correa de distribución cambiale!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Nahue03

Cambio de todos los fluidos (Aceite - Agua - Frenos - Hidraulica), cambiate las pastillas de freno y fijate los discos y las campanas traseras como estan... Si nunca cambiaste cauchos, con 110mil km, es buen momento para hacerlo. Distribucion nuevamente, bomba de agua incluida y kit completo de PolyV.
No mas q´eso... si el auto esta bien y anda bien, con eso deberia seguir estandolo  :up

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

McKermen

Gracias.! Si, cubiertas ya las he cambiado 2 veces,  con eso estoy joya...! buenos datos lo que me pasate Nahuel, los voy a tener en cuenta... Gracias.!!!!
Heymatias, todavia me queda un par de mes para seguir pagandolo, además, me ha salido tan bueno el auto y estoy tan encariñado con el, que trato de no pensar en esa idea. Sé que es el que el momento, pero no puedo... Gracias igual..!
Gracias muchachos  :up
un abrazo

Nahue03

Cita de: McKermen en Abril 28, 2012, 11:51:57 AM
Gracias.! Si, cubiertas ya las he cambiado 2 veces,  con eso estoy joya...! buenos datos lo que me pasate Nahuel, los voy a tener en cuenta... Gracias.!!!!
Heymatias, todavia me queda un par de mes para seguir pagandolo, además, me ha salido tan bueno el auto y estoy tan encariñado con el, que trato de no pensar en esa idea. Sé que es el que el momento, pero no puedo... Gracias igual..!
Gracias muchachos  :up
un abrazo

:up ::gusta
...No Path To Follow...

heymatias

Cita de: McKermen en Abril 28, 2012, 11:51:57 AM

Seguí usándolo entonces, disfrutalo, y terminá de pagarlo, después ves :D

Me alegro mucho por vos que tengas un coche en el que no tenés más gasto que el combustible, muchos o saben apreciar eso.

ETLCAT

Me parece que la correa de distribución seria lo principal para hacerle. Ahí tenes unos buenos mangos.

Abrazo.

Eze.

tobleron666

No esta de mas revisar tren delantero y trasero  :up

Y Frenos tambien si desde los 60k no le hiciste nada....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.