[AYUDA - URGENTE] Barada en Rosario

Publicado por aztek4, Enero 24, 2010, 00:10:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

Gente, necesito con urgencia, casas donde pueda comprar Discos de Freno, para un clio 2 sport, una amiga del club "sportbee" esta barada alla, se le rompio el disco de freno, y se tiene q volver mañana, quiere saber si alguien conoce una casa que este abierta mañana. Cualquier info.
Se agradece

Clio2 RT 00 =)

Demi

uhh mañana en Rosario.. esta al horno para comrpar un domingo. Le va a convenir traerlo en remolque o mas barato quedarse 1 dia alla y el lunes si arreglar. Q le preg a pablogr donde comprar. El le hizo los frenos y tiene el mismo coche.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: DemiÃ,® en Enero 24, 2010, 00:53:19 AM
uhh mañana en Rosario.. esta al horno para comrpar un domingo. Le va a convenir traerlo en remolque o mas barato quedarse 1 dia alla y el lunes si arreglar. Q le preg a pablogr donde comprar. El le hizo los frenos y tiene el mismo coche.

Q`llame al ACA, mas alla de q no tenga el servicio, q`le faciliten la info de talleres...

Hace años rompimos con mi viejo un semieje de la 18, un Domingo al mediodía, y el muchacho del ACA nos llevo a un taller q`a su vez nos mando con el semieje, a una casa de repuestos, q`abrió exclusivamente para nosotros y nos reparo el aparatejo en cuestión...

Gente de la zona tiene q`conocer este tipo de atención!

Sds. y ojala consiga todo!
...No Path To Follow...

rusokarpin

Hoy va a ser bastante complicado. Yo por las dudas les paso la Dir. de dos casas de repuestos donde compro acá en Rosario por si decide esperar hasta mañana:

Córdoba Repuestos: Cordoba 2727  Tel. 4486727
La casa de Renault: Güemes 2017 Tel. 4251902

Saludos, y disculpas por no poder ayudar demasiado.

Germán

sportbee

gracias chicos. aca estoy al final esperando la grua en el hotel.ayer la espere 3horas y traje el auto al hotel. y hoy pedi otra y me lleva hasta capital sin costo alguno..me dieron vueltas pero con la alentura q tenia me lo aceptaron sin chistar. son la unica q quedaba era esperar a maniana pero ni mi amiga ni yo podemos x el laburo. miles d gracias a todos....
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

Demi

que suerte que no te cobraron nada la verdad. cuando lo vean por la ruta van a mirarlo raro jaja. Un sport arriba de una camilla q groso!
arreglalo pronto.
suerte

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

Que suerte que lo pudiste pilotear, contanos bien que fue lo que paso cuando estes mas tranquila, partiste el disco de freno a la mitad? estaba muy gastado o se partio de la temperatura (:O w00t)?

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sportbee

no me cobraron  nada pq  soy grosa jaja
no mentira
pero como me hicieron esperar, tanto el sabado como el domingo, me dijieron LA GRUA NO TE LA VAMOS A COBRAR, solo pagas los peajes.
el de la grua era un capo, era el mismo que el sabado llevo el auto al hotel. un groso

ya esta todo cocinado compre los discos. dsp tendre q arreglarlo, les voy a decir que fue lo q pingaaaa fallo.

se partio el disco a la mitad, pero mal.

en algun lugar de rosario debe estar la otra parte de mi disco

que en paz descanse
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven