Me aguanta la luneta original 2 6x9?

Publicado por EZE_CUERVO, Febrero 17, 2010, 21:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EZE_CUERVO

Hola que tal, si alguien lo experimentó que me cuente por favor.
No quiero hacer ninguna locura, simplemente ponerle 2 parlantes, pero tengo miedo
que el peso me la doble toda

martinlanzani

Mi dyna tiene 2 6x9 de 600 watts (deben ser 30 watts rms), pero el iman es bastante machaso y ni se mosquea.

Saludos, Martin.-

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: EZE_CUERVO en Febrero 17, 2010, 21:49:53 PM
No quiero hacer ninguna locura, simplemente ponerle 2 parlantes, pero tengo miedo

Siempre y cuando no pongas 2 ladrillos... esta todo bien.. la luneta del clio es bastante resistente...! igualmente.. yo soy partidario.. de comprar otra luneta y la original guardarla.. !

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

javierg

Cita de: EZE_CUERVO en Febrero 17, 2010, 21:49:53 PM

No cometas el error de hacer eso..... con el tiempo se dobla todo....
Despues conseguir otra luneta original cuesta un huevo.

Si queres poner parlantes pone una luneta acustica.... y si queres te cambio mi luneta acustica por tu original  :-P

Saludos

sonikman

el violetita hace 13 años que tiene en la luneta original 2 6x9 pioneer  ;) ;) ;)
sigue igual que el primer dia :up
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

bdn05

Yo tengo dos 6x9 hace rato en la luneta original y la verdad que sigue como siempre. Si querés estar más seguro hacele un refuerzo con un perfil de aluminio...

Acá hay un post que muestra cómo hacerlo: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64639.0

Saludos!

rodrigo_82

Hola! mira mi experiencia con la luneta creo q te va a servir, yo tengo el auto en el taller ahora ( :( ) x eso no compre otra, pero tengo en mente cambiarsela a penas lo tenga. Quizas la del Clio 2 sea mas resistente, pero la del 1 (fase 3 x lo menos) no lo es. Tengo colocados 2 6x9 Pioneer de 460 (tienen su pesito) y la luneta empezo x cortarse los elasticos que la sostienen, y luego como que se quizo hundir al medio... Supongo que si la dejo un tiempo mas mi luneta va a quedar como V  :|

Bueno, te dejo un par de articulos mercadolibre que estuve viendo y analizando encargar, que al parecer el vendedor es responsable con sus ventas y bastante serio (aclaro: yo no la compre todavia)

[admin]están probidos los links a sitios de venta online, pasarlos por mp[/admin]

Ambas son "oculta parlantes", que es lo bueno, no te vana  romper el vidrio trasero por dos parlantes  ::) , pero la 1Ã,º es la mas llamativa  ;) (pero mas cara) , yo pense en encargarla con el logo de "Clio" al medio (fatal  :twisted: ), no con el rombo... Pero bueno eso queda en vos!

EZE_CUERVO

Gente, muchas gracias por los datos....
Todavía no se que hacer.
En cuanto tome la desicion le cuento.... saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: rodrigo_82 en Febrero 18, 2010, 14:30:37 PM
Hola! mira mi experiencia con la luneta creo q te va a servir, yo tengo el auto en el taller ahora ( :( ) x eso no compre otra, pero tengo en mente cambiarsela a penas lo tenga. Quizas la del Clio 2 sea mas resistente, pero la del 1 (fase 3 x lo menos) no lo es. Tengo colocados 2 6x9 Pioneer de 460 (tienen su pesito) y la luneta empezo x cortarse los elasticos que la sostienen, y luego como que se quizo hundir al medio... Supongo que si la dejo un tiempo mas mi luneta va a quedar como V  :|

Bueno, te dejo un par de articulos mercadolibre que estuve viendo y analizando encargar, que al parecer el vendedor es responsable con sus ventas y bastante serio (aclaro: yo no la compre todavia)

Ambas son "oculta parlantes", que es lo bueno, no te vana  romper el vidrio trasero por dos parlantes  ::) , pero la 1Ã,º es la mas llamativa  ;) (pero mas cara) , yo pense en encargarla con el logo de "Clio" al medio (fatal  :twisted: ), no con el rombo... Pero bueno eso queda en vos!

CAPO..!

No esta permitido poner direcciones de paginas de subastas en el foro... !

Editalo x favor..!

salu2!

neo13

jajajajajaa y vos edita el tuyo porque los link que citaste andan jajajaj  ;D ;D ;D
-                                                

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: neo13 en Febrero 19, 2010, 12:31:37 PM
jajajajajaa y vos edita el tuyo porque los link que citaste andan jajajaj  ;D ;D ;D

Ahi.. te gusta mas..?  ;)

nico87

Si queres te la cambio por la mia ya tiene los augeros hechos.  Se la aguantan perfecto los parlantes lo unico que hice yo por temor a que no se rompa es desconectar los cablecitos que agarran al port@n del baul para que se quede siempre la luneta abajo y no fuerzen a los cables. Pero bancar se la banca perfecto.
       Avisame cualquier cosa Un abrazo

matias2008

Eze, a la larga, TODAS se terminan falseando para abajo. Guardate la luneta orig y por 150$ te compras una mas resistente q aguanta los parlantes. El dia de mañana si vendes el auto, le volves a colocar la orig.

Saludos

Matias 8)

mil0o

Che los 6x9 no entran en las rejillas del costado? o al menos eso me habia quedado en claro de lo que habia comentado el usuario Fer en diferentes Post... Fer es asi o le estoy errando pal traste ???

Saludos

tatu

Si alguno anda con ganas de agujerear la luneta de un Clio 2 (3 o 5 ptas) se la cambio por la mia que ya tiene los agujeros hechos y yo quiero una sin agujerear.