bocha original clio RSi

Publicado por nico_rsi, Enero 06, 2010, 00:20:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

Gente como dice el titulo alguien sabe el numero de pieza para pedirlo en alguna agencia a francia el numero de la bochita !!  :twisted:       gracias nico ;D

ToTo_Sport

Hablá con Martín G que tiene el Dialogys. Eso si, la vas a tener qe comprar si o si en Renault, porque hace un par de años cuando teniamos un RSi la quisimos conseguir y en ningun put@ lado la tenian..
Debe estar una plata itneresante eh...

Saludos, ToTo.

Martín G.

Nico, te paso los datos que salen en Dialogys.

Aclaro que el nùmero de pieza està tomado desde la placa oval del RSi mexicano de Cristobel...

Sinceramente desconozco si corresponde a la misma tonalidad que tu unidad...

De todos modos, acà està el gràfico correspondiente y su nùmero de pieza.

Corresponde el nùmero de pieza al detalle 10.

E

Cordiales saludos.

MGM

Lucho RSi

Si la conseguis avisame cuanto vale que por ahi me prendo y pedimos 2. mail: lurodri@uol.com.ar

Martin vos que tenes el manual, me buscarias el numero del cable del acelerador del RSi que necesito pedirlo???
Mil gracias
PD: quiero bajar ese manual!!!! ;)

Saludos
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

Martín G.

Cita de: lurodri en Enero 11, 2010, 15:24:13 PM
Si la conseguis avisame cuanto vale que por ahi me prendo y pedimos 2. mail: lurodri@uol.com.ar

Martin vos que tenes el manual, me buscarias el numero del cable del acelerador del RSi que necesito pedirlo???
Mil gracias
PD: quiero bajar ese manual!!!! ;)

Saludos
Lucho

Lucho, te paso la imagen que me muestra Dialogys.

Por favor decime de todas èstas piezas, que nùmero necesitàs; es decir tenès que decirme los nùmeros que estàn dentro de los cuadraditos y luego te paso el nùmero de pieza

http://img137.imageshack.us/img137/5568/cableaceleradorrsi.jpg

Lucho RSi

Gracias martin!
Es muy raro no viene todo como una sola pieza, digamos el cable con el forro.

Al parecer por el tipo de cabecita que tiene el cable, es similar a la cabecita del numero 7.

Saludos

Martín G.

Cita de: lurodri en Enero 11, 2010, 15:47:08 PM
Gracias martin!
Es muy raro no viene todo como una sola pieza, digamos el cable con el forro.

Al parecer por el tipo de cabecita que tiene el cable, es similar a la cabecita del numero 7.

Saludos

De nada !! Para esto està el foro del Club,

Es para ayudar a los socios y como una herramienta de comunicaciòn del Club !!

Te paso lo que aparece;

CABLE ACELERADOR 77 00 824 296

Y ahora por favor evacuame una duda...

Còmo se llama la ruta nueva esa que va desde Aluminè hasta Zapala?

Me suena algo asì como "bajada del XX" pero no recuerdo el nombre completo...

Y si sabès si està toda asfaltada al dìa de hoy ?

Desde ya muchas gracias
MGM

Lucho RSi

GRacias nuevamente!

La ruta de zapala a aluminé no es nada nueva......

La 46 que sale de zapala, pasa por el PN Laguna blanca y llega a aluminé esta asfaltada hasta el empalme con la ruta 24, luego viene lo que se llama "la cuesta Rahue" que es una bajada en zig zag bastante larga, debo tener alguna foto por ahí.....
Ese tramo no lo asfaltan porque en invierno sería un desastre!!
HAce varios años atras esta bajada tenia lugar para un solo auto y era mucho mas peligrosa, hoy en dia la mantienen un poco mas y es mas ancha, pero igual es para ir despacio porque tiene ripio suelto en algunas partes.
En invierno esa ruta la cierran y con nieve la subimos los mas guapos  ;) ;D ;D ;D
Despues hay un tramo mas de asfalto y llegás a Rahue que es cuando cruzas el puente sobre el rio alumine, y desde ahi tenes algo de 10 km a alumine asfaltados.

http://maps.google.com.ar/maps?hl=es&q=mapa+de+la+provincia+de+neuquen&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Neuqu%C3%A9n&gl=ar&ei=gXRLS5PBC53i8AaV-OD2Ag&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAkQ8gEwAA

Saludos y si venis por aca avisa!!!
Lucho

Martín G.

Desde ya muchas gracias por tu respueta... Era èsa !! Cuesta del Rahuè !!

Recorrì varios años esa zona... Zapala, Cutral Cò, Primeros Pinos, Moquehue, Aluminè, Villa Pehuenia...

Les recomiendo a los que puedan conocer esta zona, no se van a arrepentir !!

Cordiales saludos.
MGM

Lucho RSi

como para que se den una idea.....

Hu nos re fuimos al joraca!  ;D ;D ;D

nico_rsi

muchisimas gracias gente por todo!! algun lugar especifico ? saben ?

cristobel

srfernet

Hola lucho, mi nombre es germán, estoy planeando en estas vacaciones (segunda de febrero) salir de rosario e ir para "Villa pehuenia" ahi nomas de Zapala, un lindo viaje para hacer con el clio! me gustaria ponerme en contacto con vos para ver si me podes orientar en un par de cositas!! (campings, rutas, etc.)

Desde ya te dejo un saludo.
"SRFERNET"

No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

nico_rsi

Cita de: srfernet en Enero 23, 2010, 00:29:53 AM
Hola lucho, mi nombre es germán, estoy planeando en estas vacaciones (segunda de febrero) salir de rosario e ir para "Villa pehuenia" ahi nomas de Zapala, un lindo viaje para hacer con el clio! me gustaria ponerme en contacto con vos para ver si me podes orientar en un par de cositas!! (campings, rutas, etc.)

Desde ya te dejo un saludo.
"SRFERNET"

che pero nada qe ver!! papa es un topic de algo especifico esto   :down

brunonl

Yo quiero la bochita original tb!!!! Yo pregunte en un par de lugares de warnes y me dijeron q sale fortuna y no la traen solamente por eso, y me ofrecieron las nacionales pero son realmente horribles.

Avisen porfa!!!!

brunolimoni@gmail.com