Ayuda con xenon

Publicado por chasky, Enero 12, 2010, 22:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chasky

Hola como estan todos, les cuento que acabo de comprar xenon para el clio para las bajas y neblineros, el problema se me presento cuando trate de instalar las h7, es muy complicado jejejeje
no se si alguno de uds me pueden ayudar con alguna experiencia antierior, me imagino que puede ser mas facil sacando el foco, bueno muchas gracias de antemano espero alguna ayuditaaa

saludossss

Martín G.

Chasky, preguntale a Demi, que seguro de onda te ayuda...

Y de paso dale un +K, porque a este ritmo va a terminar el 2010 en -1.000.000

Cordiales saludos.
MGM

chasky

gracias martin, le mando un msj privado??
y eso del +k como se  hace, muchass gracias

Martín G.

Buscàs cualquier post de èl (en realidad postea en TOOODOS los post) y fijate debajo del avatar (la fotito que aparece a la izquierda) que està un sobrecito y un cuadrito de diàlogo.

Si le das al sobrecito, le mandàs un mail...

Y si le dàs al otro, le vas a estar mandando un MP o Mensaje Privado.

Con respecto a los Karmas, no puedo comentarte sobre el tema; debido a que es una regla del foro... Lo siento.

Cordiales saludos.
MGM

chasky

ok muchas gracias voy a mandarle un mp pidiendo ayuda jejejej.

quiero mi clio con xenoooonnn jejejje

Demi

Tenés que retirar el paragolpe para una instalacion perfecta. Luego sacar las opticas, suplementar los tornillso interntos de la misma. Luego poner agujerear la chapita para que pase el cable y luego apretar los tornillitos asi queda presionada. luego agujereas la tapita original para que pase la goma que hace pasar los cables que viene original del xenon y listo!!

Si o si sacar paragolpe para no rayar filamenos ni destruirte las manos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliandi

Cita de: DemiÃ,® en Enero 13, 2010, 00:06:59 AM
Tenés que retirar el paragolpe para una instalacion perfecta. Luego sacar las opticas, suplementar los tornillso interntos de la misma. Luego poner agujerear la chapita para que pase el cable y luego apretar los tornillitos asi queda presionada. luego agujereas la tapita original para que pase la goma que hace pasar los cables que viene original del xenon y listo!!

Si o si sacar paragolpe para no rayar filamenos ni destruirte las manos.

Concuerdo totalmente, Sacar el paragolpes es la mejor idea.

chasky

porfin todo instalado y se ve espectacular el auto quedo con xenon en bajas y neblineros, bueno le doy las gracias a demi por la ayuda que me dio ya que me explico paso a paso como hacerlo, muy buena voluntad maquinaaaaaaaaaaa!!!

jajaja vio la primera encendida de los xenon por la webcam

ahi subo las fotos ya que no tengo el cable de la camara.

saludos a todos que esten muy bien

Demi

Me alegro que te haya servido! saludos para la señora jeje.

Para lo que necesites, cruzá la cordillera y estamos amigo  ;)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

golsitosd

Cita de: chasky en Enero 12, 2010, 22:37:25 PM
Hola como estan todos, les cuento que acabo de comprar xenon para el clio para las bajas y neblineros, el problema se me presento cuando trate de instalar las h7, es muy complicado jejejeje
no se si alguno de uds me pueden ayudar con alguna experiencia antierior, me imagino que puede ser mas facil sacando el foco, bueno muchas gracias de antemano espero alguna ayuditaaa

saludossss
mira papa yo los instale sin sacar el paragolpe, pero xq no me gusta desarmar mucho el auto, pero realmente fue un parto, pero al final quedaron colocadas. La manera más sensilla debe ser la que te dice demi seguramente. Saludos
AdRiUx

chasky

para mi hubiera sido imposible instalarlo sin haber sacado el frontal,bueno aqui una foto de como quedo, me encanta andar de noche jejejejjee.

http://img13.imageshack.us/img13/9512/dsc09573s.jpg

aqui les dejo una foto de las butacas que le tengo.

http://img31.imageshack.us/img31/6064/dsc09575w.jpg

saludos para todos y en especial a demi que me ayudo a tener mis xenon instalados.

yeyejf

moyyyyyyyyyy lindo!!!!
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!