Sandero Club

Publicado por brewmaster, Enero 16, 2010, 05:29:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brewmaster

Hola Todos:
Quería contarles que el Sandero ya tiene también su propio club, www.sanderoclub.com.ar
Espero que a los que les gusta este auto o está interesado en él entren a esta web, y a los que no les gusta (se que son varios) solo les pido respeto por este mensaje.

Gracias a todos!!!  :up :renault

XuanRS

Excelente noticia!!!!

Me parece barbaro que tengan una pagina, un foro, una comunidad con la cual compartir experencias diversas del mismo auto. Al compartir motor con el Clio, los dos ClubÃ,´s pueden intercambiar info al respecto.

Saludos y felicitaciones Xuan!  :renault
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

McFly

buenisimooo mas tarde voy a pasar a chusmear todo lo que sea renault para mi va para adelante !!!!

peladorsi

Groso..ya le digo a mi viejo, anda atras de uno..

Uploaded with ImageShack.us

Nahue03

...No Path To Follow...

poyo

Y los del sandero Stepway se van a hacer otro club?? ?? ??

OOohhhh alta bomba jajajja ..

:D

Felicitaciones a los del Sandero che!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Enero 16, 2010, 23:24:17 PM
Y los del sandero Stepway se van a hacer otro club?? ?? ??

OOohhhh alta bomba jajajja ..

:D

Felicitaciones a los del Sandero che!!

Si te hubieses tomado la molestia de entrar a la pagina, verias q`es para AMBOS MODELOS...

jejeje...

...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Enero 16, 2010, 23:27:56 PM
Si te hubieses tomado la molestia de entrar a la pagina, verias q`es para AMBOS MODELOS...

jejeje...

Para vos habrá sido una molestia. Vos que sos nerviocito, y te moelstan los pop up ... A mí no me jode, es más, entré y esta muy buena.

Solo fué un chascarrillo, que no supiste interpretar..

La seguimos por MP!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

El Logan tambien esta en el foro.....espero que convivan todos los modelos inclusive la futura Duster en paz y no haya problemas con los diferentes modelos y o versiones a futuro.

Como dije antes es una muy buena noticia y ambos Clubes pueden alimentarse de informacion.

Saludos Xuan!