Lo compro? Clio 1.4 Energy mod 94

Publicado por El_Guitre, Junio 08, 2009, 10:11:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Guitre

Hola gente, les debía un par de fotos del clio. No salieron muy claras que digamos pero son las que tengo por ahora.
Estan sacadas en el parque Urquiza uno de los lugares mas lindos de la ciudad. Saludos.

Cita de: juanrsi en Agosto 01, 2009, 13:55:22 PM
me parece q te cruse en calle carbo estos dias!!!
agregame al msn petyi_128@hotmail.com
saludos y felisitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola che, puede ser que me cruzaras... ahora si me ves me reconoces por que ando con la luz de reversa prendida (si es que no la arreglo esta tarde).
Ya te agregue al msn. Saludos.

emanuek

Pero que hermoooooooooso que lo tenes... Miro los Energys y me pregunto?... Porq son tan bonitos? Porq?...
Felicitaciones por el amor que le vas tomando... ya te vas a terminar de enamorar...
Harrrrmoso esta... harrrmosa...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

bpecoso

Che, hablan del auto como si fuera una mina...
Paren un poco jajajaja
Clio RN PK D AA DH LVE 99

RSI 98

Te felicito por la compra!!
Y ya se nota el cariño que le estas dando!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza!!

volga

Hola a todos! Soy nuevo en el foro, entré porque me gusta mucho el clio línea vieja y porque quería chusmear ya que tengo en la mira un clio energy 96 y como siempre, el tema de los repuestos caros, surge quise entrar para ver que decían.
Felicitaciones por el clio, es muy lindo!

Saludos,
Volga

niko99

larga vida al clio energy !! hermoso ese franchutee. felizitaciones

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

El_Guitre

Cita de: volga en Noviembre 12, 2009, 19:42:23 PM
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, entré porque me gusta mucho el clio línea vieja y porque quería chusmear ya que tengo en la mira un clio energy 96 y como siempre, el tema de los repuestos caros, surge quise entrar para ver que decían.
Felicitaciones por el clio, es muy lindo!

Saludos,
Volga

Bueno bienvenido, ya nos contaras si finalmente compras el Energy, si esta lindo dale para adelante, no te va a arrepentir.

cado

Cita de: El_Guitre en Julio 22, 2009, 09:29:32 AM
Hola gente, al final nunca les conte que ya tengo el clio en casa hace un par de semanas....
Va todo lindo, todavia lo mido de reojo y digo ta lindo no? El fin de semana le hice algunas cositas, boludeces pero que se ve que el dueño anterior lo tenia un poco descuidado.
- Le arregle el espejo electrico del conductor que no andaba
- Repare la tecla de la baliza y le puse luz a las demas por que ninguna se iluminaba
- Arregle el parasol del acompañante que estaba tirado en el baul.
- Desarme el tablero y lo limpie todo por dentro, foquitos y demas por que iluminaba poco, tenia tierra por todos lados.
- Coloque el selector del GNC de manera decente por que estaba puesto "asi nomas" con los cables colgando y se caia.

Ya voy a poner unas fotos decentes del clio y del interior. Con la lluvia de ayer descubri que le entra agua por la antena asi que voy a desarmar el plastico donde estan las luces en el techo para ver si falta alguna goma o como sello la cosa. Saludos

Hola, soy nuevo en el foro. Lo estuve viendo, y muy interesante. Tengo un clio energy 95. La verdad es q no soy muy fanatico de tunearlo, me gusta bien original, aunq a veces x el paso del tiempo y xq uno no es la primera mano, no sabe las cosas q le habran pasado en el pasado.
Les queria hacer una consulta. A mi tambien me entra agua x la goma en la antena del techo. Estaba viendo la forma de cambiarla, y tengo entendido q es x donde estan las luces en el interior, no es cierto?
Tienen idea de cual de todos los manuales puedo sacar una imagen para ver como se sacan esas luces y como llegar a la bendita gomita?

El otro dia fui a hacerle el cambio de aceite y me cruce con un energy amigo, estuvimos hablando, y los 2 tuvimos los mismos problemas... con el bidon del liquido refrigerante, y con la gomita de la antena, se ve q son los puntos debiles. Detalles!! el resto un fierro.

Gracias!

poyo

Cita de: cado en Enero 13, 2010, 16:56:43 PM
Hola, soy nuevo en el foro. Lo estuve viendo, y muy interesante. Tengo un clio energy 95. La verdad es q no soy muy fanatico de tunearlo, me gusta bien original, aunq a veces x el paso del tiempo y xq uno no es la primera mano, no sabe las cosas q le habran pasado en el pasado.
Les queria hacer una consulta. A mi tambien me entra agua x la goma en la antena del techo. Estaba viendo la forma de cambiarla, y tengo entendido q es x donde estan las luces en el interior, no es cierto?
Tienen idea de cual de todos los manuales puedo sacar una imagen para ver como se sacan esas luces y como llegar a la bendita gomita?

El otro dia fui a hacerle el cambio de aceite y me cruce con un energy amigo, estuvimos hablando, y los 2 tuvimos los mismos problemas... con el bidon del liquido refrigerante, y con la gomita de la antena, se ve q son los puntos debiles. Detalles!! el resto un fierro.

Gracias!

Haga su presentación Sr!! ;D

Ponga fotelis de la maquina francesa!!

Y El Guitre hace rato se compro el energy, ya hasta anduvo por el autodromo.. ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

El_Guitre

Buenas, bienvenido al club! Claro, para llegar a la tuerca que ajusta la antena tenes que desarmar donde estan las luces del interior. Fijate tiene unos calces en cada costado, bien al medio. Tratalos con cuidado por que se te pueden quebrar. Una vez que descalzas ese plástico y lo sacas ya podes acceder a la tuerca que ajusta la antena. Antes de cambiar la goma, lo que podes hacer es sellar con fastix o algún pegamento similar, con eso podes solucionar el problema. 

Bienvenido nuevamente y como dice Poyo, pone fotos de tu Energy. Saludos