Presentacion de tanocharly

Publicado por tanocharly, Enero 11, 2010, 00:39:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanocharly

Hola,

Soy nuevo en el foro, los quería saludar y pasarles una inquietud.

Tengo 186.500 Km de un Renault Clío 2 dci Privilegie modelo 2005 es un excelente Auto, de hace unos 6 meses comenzó con una falla luego de estar parado toda la noche y en la calle ósea motor frío, cuando lo arranco tiene una falla por 10 a 15 minutos      * Si fuese naftero diría que falla un cilindro * tendiendo a desaparecer o disimularse al acelerar arriba de las 2000 RPM, pero regulando se nota. Lo llevé al concesionario Oficial Renault CLAMA, le pusieron el escáner luego de tenerlo toda una noche parado y al aire libre para igualar su habita, me comentaron que era la válvula EGR la limpiaron y me lo entregaron.

Por un par de días mejoró pero no totalmente y comenzó paulatinamente a volver la falla, hoy esta igual, hace un tiempo con  noches calurosas a la mañana siguiente no lo hacía ósea una falla mas de invierno? Ahora esta nuevamente la falla de siempre.

Eso si luego de ese primer andar ósea 10 a 15 minutos todo bien hasta si lo dejas 8 horas parado sin arranque, en el día lo arrancas y no presenta ninguna falla.

Me dieron turno para llevar nuevamente a un control en el concesionario Clama y al arrancar el mismo en estos últimos días ósea el 9, 10 y 11 de Enero la falla no existe contemplar días muy calurosos ?
Espero puedan saber cual es la causa de dicha falla.

Muchas gracias