Hola a todos!

Publicado por eldematias, Enero 15, 2010, 00:47:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldematias

Hola me llamo Matías y soy de Rosario, tengo 30 y hace dos meses me compré mi primer auto, un clio
es un clio I fase III RN gasolero 3P full color dorado, cuando tenga alguna foto las subo, me uní al club para aprender un poco del auto, el primer viaje lo hice hace unos días a la costa... la verdad q fue medio accidentado, se me rompió la bomba de agua,  se me partio el parabrisas y me rompieron una optica jajaja de todo me paó...
alguien sabe como se cambia el vidrio de la optica? donde puedo preguntar eso?
gracias!

matias1980

Hola!! fooooooo  algo mas te paso?? fotos de la maquinola y fijate en el buscador q hay un tutorial para cambiar el vidrio de la optica..

Se VENDE Astra..........

eldematias

Muchas gracias! soy un desastre con esto, ya encontre un tutorial para restaurar opticas pero no las de vidrio... voy  seguir buscando...
el clio q me compré me tenía enamorado desde pibe... es ese color dorado q se vió tan poco.... una nave.... ya colgaré algunas fotos...

Gandulph

Bienvenido Matias! que cagada que en el 1er viajecito que le haces te haya pasado todo eso!
Espero que puedas arreglar todo y quede pipí cucú. Esperamos fotos de "El Dorado".

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

HOLA CHE, que mala suerte loco! huy espero que puedas arreglar todo y espero no te salga muy caro.
saludos y bienenido.

german

eldematias

muchas gracias!!! sisi la bomba de agua y la junta ya la cambie... me costó $ 650 todo el laburo y lo hice en la costa....
ahora me falta arreglar la optica, q el seguro me cambie el parabrisas y hace un rato termino de arreglar el limpia parabrisas....

lo q si note hoy es q de nuevo tenía el agua por debajo del minimo y abrí un poco el tanque y suibió una bocha... capaz q es la tapa, por las dudas se la voy a cambiar...